Hojas de datos sobre seguridad

Las hojas de datos sobre seguridad (SDS / MSDS) proporcionan información sobre una sustancia o una mezcla para usar en la gestión de productos químicos en el lugar de trabajo. No todas las hojas de datos sobre seguridad de Ecolab, Nalco Champion y Nalco Water están disponibles por Internet.

En caso de producirse un accidente, un derrame u otra emergencia con productos químicos, llame al contacto de emergencia local correspondiente.

  1. Inicio
  2. SDS

Contacto

PÓNGASE EN CONTACTO

Con una especialización sin igual y una tecnología de vanguardia, nos asociamos con los clientes para ofrecer resultados de calidad superior y operaciones optimizadas. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Llámenos o envíe un email ahora. México: 1-800-326-2000 | Email: servicioaclientes.mexico@ecolab.com

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Con qué podemos ayudarle?
SDS DE ECOLAB

Las hojas de datos sobre seguridad de Ecolab para América del Norte, Medio Oriente / África (MEA) y para ciertos países de América Latina y Asia Pacífico están disponibles en Internet. Visite el portal SDS de Ecolab para buscar estas SDS de Ecolab.

SDS de Ecolab UE

Las hojas de datos sobre seguridad de Ecolab para Europa están disponibles en Internet. Siga el enlace a continuación para buscar la hoja de datos de seguridad de Ecolab en Europa.

SDS de NALCO Water

Las hojas de datos sobre seguridad de Nalco Water no están disponibles por Internet. Haga clic a continuación para solicitar una SDS del servicio al cliente de Nalco.

SDS de NALCO CHAMPION

Las hojas de datos sobre la seguridad de Nalco Champion no están disponibles en Internet. Haga clic a continuación para solicitar una SDS del servicio al cliente de Nalco Champion.