PeroxideMultiSurfaceCleaner

Combata la gripe con Smart Clean

La influenza humana (gripe de temporada) es una infección respiratoria altamente contagiosa causada por una variedad de virus de la gripe. Ecolab es la única compañía preparada para ayudarle a minimizar el riesgo de diseminar gérmenes y virus. Nuestra amplia variedad de soluciones registradas con el EPA ayudan a garantizar entornos limpios, seguros y saludables.

  1. Inicio
  2. Limpiador de superficies multiuso con peróxido
PeroxideMultiSurface
Limpiador de superficies multiuso con peróxido

Proteja su marca y sus empleados.  El desinfectante y limpiador con peróxido para múltiples superficies es un spray 3-en-1 multiuso para facilitar su proceso de limpieza. Este producto registrado en EPA desinfecta rápidamente en 3-5 minutos [1] (mata el 99.999 % de los gérmenes) y elimina el Norovirus en tan solo 45 segundos [2]. Este desinfectante está recomendado para limpiar sin dejar manchas sobre superficies duras y vidrios sin equipo de protección personal; además, deja un aroma fresco para sus huéspedes.

 

[1] Registro de EPA N° 1677-238. Requiere 3 minutos para actuar diluido en 6 onzas/galones; 5 minutos para actuar diluido en 4 onzas/galones

[2] Diluido en 6 onzas/galones 

ESTÉ PREPARADO. PODEMOS AYUDAR.

Ecolab es un socio de confianza a nivel mundial. Protegemos los lugares donde la gente come, duerme, trabaja, juega y busca sanarse. Ofrecemos una amplia variedad de soluciones que cumplen con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. Dichas recomendaciones incluyen los productos de higiene para manos, los productos de limpieza y desinfección, la capacitación y más. Si está buscando ayuda en estas áreas, comuníquese con su representante de Ventas y Servicio de Ecolab.

Contacto

llámenos

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 01-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?