nam_mfg_partnership_logos_ecolab_resize_cmyk(1)

Sociedad con National Association of Manufacturers

Ecolab ha sido un miembro orgulloso de la National Association of Manufacturers por más de 25 años, y nos honra ser por segundo año consecutivo un socio de fabricación.

La National Association of Manufacturers (NAM) es la asociación de fabricantes más importante de los Estados Unidos, que representa a fabricantes grandes y pequeños de todos los sectores industriales de los 50 estados.

  1. Inicio
  2. Sociedad con National Association of Manufacturers
FBStoryImage
Quiénes somos
Ecolab es el líder mundial en servicios y tecnologías de agua, higiene y energía. En todo el mundo, las empresas con presencia en los mercados de servicios y procesamiento de alimentos, alojamiento, atención médica, industriales y petróleo y gas eligen los productos y servicios de Ecolab para mantener sus entornos limpios y seguros, operar con eficiencia y lograr sustentabilidad.
waterpretreatmentservices
Nalco
Nalco, una compañía de Ecolab, ofrece soluciones innovadoras para el tratamiento y administración del agua, las mejoras de procesos y el control de contaminantes, al optimizar la calidad del producto y los costos operativos para nuestos clientes, y al mismo tiempo, reducir su impacto en el medio ambiente.
OFFSHORE_550
Nalco Champion
Nalco Champion, una compañía de Ecolab, proporciona servicios in situ y soluciones tecnológicas a las industrias de gas natural, petróleo y petroquímica, al ofrecer mejoras en la recuperación, producción y los procesos que ayudan a nuestros clientes a optimizar la producción de petróleo y gas en todo el mundo.

Historias de soluciones

Drilling_and_Completion550
Upstream
Creamos valor para nuestros clientes mediante servicios de soporte y tecnologías diferenciadas.
rsz_miningandmetals14001
Encontrar el equilibrio
Con nuestra tecnología de última generación y servicios, podemos ayudar a nuestros clientes para que logren equilibrio en el uso y conservación del agua.
rsz_pulpandpaper14002
Ahorros para la producción de papel
La tecnología de mezclado PARETO mejora el rendimiento del sistema, permite lograr una mejor recuperación de la fibra y reduce la necesidad de consumo de agua y energía.
Reinventamos la manera de administrar el agua
Desde el momento en que ingresa a las instalaciones hasta el momento en que vuelve al medioambiente, el agua es un componente fundamental de su negocio. Es por eso que medimos el éxito, gota por gota. Nuestra tecnología innovadora y la especialización en el proceso nos permiten ayudarlo a manejar el agua como nunca antes.
Automatización de Nalco
Las decisiones importantes exigen un continuo acceso a la información desde todas sus ubicaciones... incluso desde el lugar más remoto. Nuestra revolucionaria plataforma de automatización le da el poder de acelerar su viaje para lograr la seguridad en el sistema a nivel mundial.