Información de Garantía y Políticas de Atención Médica

  1. Inicio
  2. Políticas de Atención Médica

Garantía para equipos y cortinas Ecolab y otras políticas

Garantías de productos y servicios
Todas las Cortinas, al momento del envío al Cliente, y los Equipos (las Cortinas y Equipos son colectivamente los "Productos") cumplirán las especificaciones escritas estándar de Ecolab vigentes en ese momento y serán aptos para los usos y fines descritos en los materiales de Productos de Ecolab y todos los servicios de Ecolab, al momento de su prestación, se ejecutarán de manera profesional e idónea. Como único recurso del Cliente, Ecolab, a su criterio razonable, reemplazará cualquier Producto (o volverá a prestar cualquier servicio) que Ecolab determine no cumplió con los requisitos de su garantía al momento en que los Productos se enviaron al Cliente (o al momento en que se prestaron los servicios) o reembolsará el precio de compra pagado por el Cliente por dichos Productos (o servicios). Esta garantía no se aplica a (i) daños ocasionados por el mal uso, descuido, accidente o uso inadecuado de cualquiera de los Productos por cualquier persona o entidad que no sea Ecolab ni a (ii) ningún Producto alterado por cualquier persona o entidad que no sea Ecolab. SE EXCLUYEN TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUSO CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR. ECOLAB TAMBIÉN RECHAZA CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD ANTE EL CLIENTE Y CUALQUIER OTRA PERSONA POR LOS DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES Y/O ESPECIALES CAUSADOS POR O RELACIONADOS CON LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS.

Indemnización
Con respecto a reclamaciones de terceros, Ecolab indemnizará, defenderá y eximirá de toda responsabilidad al Cliente, incluso de honorarios razonables de abogados y costos judiciales, relacionados con lesiones corporales, muerte o daños a la propiedad, pero solo en la medida proporcional en que dicha lesión, muerte o daño a la propiedad haya sido causada por (i) el incumplimiento de la garantía expresada arriba por parte de Ecolab o (ii) la negligencia o agravios u omisiones intencionales por parte de Ecolab (o los empleados o agentes de Ecolab). El Cliente debe notificar oportunamente a Ecolab por escrito sobre cualquier reclamación por la que el Cliente tenga la intención de recibir un resarcimiento de parte de Ecolab. El Cliente no podrá acordar, defender ni litigar ninguna reclamación para la que esté solicitando o por la que fuera a solicitar un resarcimiento de parte de Ecolab sin el consentimiento previo por escrito de Ecolab, y Ecolab no será responsable por ningún tipo de acuerdo o reclamación establecida contra, o costo o gasto incurrido por, el Cliente sin dicho consentimiento previo por escrito.

Seguro
Ecolab contratará y mantendrá un seguro de compensación laboral por los montos reglamentarios, seguro contra Responsabilidad General Integral por un monto mínimo de $5,000,000, límite único combinado, y seguro contra Responsabilidad de Automóviles por un monto mínimo de $5,000,000, límite único combinado. Ecolab, si el Cliente lo solicita por escritor, proporcionará al Cliente un memorando de seguro para demostrar dicha cobertura.

Descargar