OEM and Customized Solutions (Hospital, Dental, Dialysis, Medical Office, laboratory, Veterinary, Pharmaceutical, Cosmetic and Optical)

OEM para atención médica y soluciones personalizadas

Al trabajar con Atención Médica de Ecolab® se beneficia con nuestras soluciones OEM de servicio completo y campos estériles, cubiertas y soluciones químicas a medida para prácticamente cualquier necesidad. Es más, nuestro enfoque conjunto le ofrece procesos mejorados eficaces, mayor generación de ingresos, oportunidades de ampliación de su cartera y la mejor protección para su marca, además de la oportunidad de demostrar innovación y aumentar la reputación de su marca.
  1. Inicio
  2. OEM para atención médica y soluciones personalizadas

Contacto

LLÁMENOS

Servicios globales OEM de atención médica de Ecolab
370 Wabasha Street North
St Paul, MN 55102

Los servicios de fabricantes de equipos originales (OEM) de atención médica de Ecolab® tienen contactos globales para abordar sus preguntas y necesidades. Contáctenos y obtenga más información sobre cómo nuestros servicios pueden ayudarlo a satisfacer sus necesidades.

Soluciones OEM de servicio completo. Productos personalizados superiores.

  • Diseño y desarrollo de productos
  • Control de calidad y cumplimiento con las regulaciones
  • Fabricación
  • Empaque y esterilización
  • Despacho de pedidos y opciones flexibles de distribución
  • Soporte técnico
  • Gestión de proyectos

Más ganancias. Menos dolores de cabeza.

Ofrecer soluciones integrales listas para usar, podrá concentrarse en su actividad principal y reducir sus gastos operativos, ahorrando a su vez tiempo, recursos y costos.

Amplíe su cartera. Aumente su oferta de productos.

Actualizar los diseños existentes o diseñar productos totalmente nuevos es fácil con GIS de Atención Médica de Ecolab. Nuestra especialización en diseño y desarrollo a medida le permite ofrecer una línea de productos sólida y variada para sus clientes.

Proteja su marca. Amplíe su participación en el mercado.

Cuando controla los productos que ofrece, controla mejor sus resultados comerciales. El reconocimiento de la marca y lealtad son fundamentales en la competitiva industria de los equipos médicos. Por eso nuestro enfoque de servicio completo y trabajo conjunto ayuda a mejorar y sostener su marca porque garantiza el cumplimiento con las regulaciones y un servicio al cliente exclusivo.

designdevelopment
Nuestro enfoque

En Atención Médica de Ecolab® somos su fabricante de equipos (OEM) y su socio comercial de confianza. Eso significa que somos su fuente de campos estériles, cubiertas y soluciones químicas a la vez que le ofrecemos un enfoque único de servicio que ayuda a proteger su marca, mejorar su generación de ingresos y ampliar su cartera.


 
regulatorygis
Cumpla las normas. Reduzca riesgos. Aumente los ingresos.

Ofrecemos personal dedicado e instalaciones y procedimientos con certificación ISO para garantizar que nuestras prácticas y sus productos cumplan siempre con las normas y regulaciones internacionales, incluso de la FDA de EE. UU., EN ISO 13485, Reglamento de Productos Biocidas de Europa y CMDCAS.

gismap
Fabricación y soporte global

Con ubicaciones en todo el mundo, Atención Médica de Ecolab ofrece muchísimos servicios de fabricación que incluyen armado de cuartos limpios, laminados, troquelados, producción de buenas prácticas de fabricación validadas y otros. Y además servicios de pedidos, servicio al cliente y soporte técnico disponibles donde sea que esté registrado su producto.

Soluciones a medida

Para mantenerse a flote y prosperar en el mercado cada vez más competitivo de los dispositivos médicos, su marca y productos personalizados deben ofrecer una solución personalizada a los usuarios finales. Al trabajar con Ecolab, nuestras capacidades OEM nos permiten diseñar, desarrollar y fabricar prácticamente cualquier tipo de campo estéril o solución química.

Beneficios para el cliente
Nuestro objetivo en Atención Médica de Ecolab es ofrecer a su compañía la capacidad de expandirse a nuevos mercados y generar más potencial. Nuestro éxito depende de su éxito. Al trabajar con Atención Médica de Ecolab tiene un socio global capaz y dedicado cuya misión es ayudarle a tener éxito.