Common types of Rodents

Tipos comunes de roedores

Aunque existen muchos tipos diferentes de roedores, todos pueden tener en gran medida el mismo efecto fatal en su negocio. Los científicos de Ecolab conocen bien cómo evitar este riesgo a través de la investigación permanente de los roedores. Cuanto más conocemos a los roedores, mejor podemos aplicar dicho conocimiento al desarrollo avanzado de equipos y protocolos de servicio orientados a elaborar una guía infalible que nos permite eliminarlos de raíz. A continuación puede ver los roedores más comunes a los que debe estar atento.

A close up image of two Norway Rats

Rata de Noruega

Rattus norvegicus

La rata de Noruega tiene el cuerpo voluminoso, con pelo marrón grueso y grisáceo en la parte de la panza y tiene ojos y orejas pequeños. Su cola es escamosa y más corta que las 16 pulgadas (40 cm) de largo aproximadas de su cabeza y cuerpo.

House Mouse (Mus musculus)

Ratón común

Mus Musculus

Un ratón común, pequeño y liviano mide 2-3 pulgadas (5-7 cm) de largo y su cola agrega otras 3 a 4 pulgadas (7-10 cm). Generalmente, este ratón es de color marrón claro a gris, tiene ojos pequeños, hocico en punta y orejas grandes.

The Roof Rat (Rattus rattus)

Rata de los tejados

Rattus rattus

La rata de los tejados es delgada, de color negro con la panza grisácea y tiene ojos y orejas prominentes. Con un promedio de alrededor de 14-1/2 pulgadas (35 cm) de largo, es algo más pequeño que la rata de Noruega, pero su cola pelada es más larga que su cabeza y cuerpo. Como su nombre lo indica, es más probable encontrarlas en la parte alta de las instalaciones.

más recursos

RODENT DEFENSE  THE SCIENCE BEHIND RODENT CONTROL

Defensa contra los roedores

La ciencia detrás del control de roedores. Una guía infalible para combatir las plagas de roedores e intensificar la seguridad alimentaria.


Educating employees on rodent prevention

Empleados: SU PRINCIPAL DEFENSA CONTRA LOS ROEDORES

Debido a que los roedores son animales prolíficos y rara vez se dejan ver durante el día o cuando las operaciones están en pleno auge, es posible que se desarrolle una plaga en poco tiempo y sus empleados deben estar preparados para actuar de inmediato.
Food safety against rodents

Aspectos básicos de la seguridad alimentaria: CÓMO ADVERTIR LA PRESENCIA DE ROEDORES EN ENTREGAS DE INVIERNO

Independientemente de que su establecimiento gastronómico esté ubicado en el gélido norte o en el caluroso sur, la realidad es que los meses de invierno traen consigo un clima más fresco, que puede incidir considerablemente en la conducta de los roedores.

Contacto

llámenos

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?