whypurate

Ventajas del dióxido de cloro Purate™

En pocas palabras, Purate es el mejor costo total para generación de dióxido de cloro (ClO2) en planta. Purate es su mejor opción para ClO2. Sus ventajas incluyen suministro de dos químicos, suministro de gas sin cloro, conversión de clorato de alto rendimiento, soporte global y mucho más. En esta tabla comparamos Purate y otras tecnologías de ClO2 populares.

  1. Inicio
  2. Ventajas de Purate

Ventajas

Mejor costo total

Evaluación de costo general
Un sistema de ClO2 implica una inversión inicial para el equipo y costos continuos para los productos químicos de suministro. Un cliente astuto evaluará sus opciones según el costo del equipo y los productos químicos combinados. Y al hacerlo, Purate será la opción lógica.

Los clientes se dan cuenta de que un generador de clorito gratis NO es ninguna ganga cuando suman los costos totales. Con Purate ahorra todos los días. Además de ser la mejor tecnología, Purate tiene el mejor valor general.

Primero: compre un equipo de calidad
Los generadores SVP-Pure que usan la tecnología Purate son insuperables en calidad de diseño, construcción y confiabilidad. Sin duda hay generadores de clorito en el mercado que no son costosos. Pero el resultado son años de problemas con un mal equipo. Purate ofrece una variedad de generadores, cada uno con una construcción de calidad y confiable.

Segundo: analice los costos de los químicos, ¿cómo puede Purate tener una ventaja económica?
Los productos químicos son un costo permanente y en muchos casos, el costo anual por suministro de químicos superará el costo de comprar un generador. Cuando se trata de costos de productos químicos, Purate tiene una tecnología y ventaja económica sobre los sistemas a base de clorito.

Le contamos cómo:
La tecnología Purate es a base de clorato de sodio mientras que los procesos de la competencia son a base de clorito de sodio. ¿Por qué es importante? Los productores de clorito de sodio hacen el clorito de sodio a partir de clorato de sodio. Implica un proceso costoso de producir ClO2 y luego convertirlo a clorito de sodio para que se pueda reconvertir a ClO2 en la planta del usuario. Nosotros simplemente producimos el ClO2 en la planta con clorato de sodio, lo que significa una ventaja económica considerable.

Sin gas de cloro. Nunca.

La tecnología Purate™ no usa gas de cloro como químico de suministro y no produce cloro como producto secundario. Al evitar el uso de gas de cloro no hay que preocuparse por los problemas y gastos relacionados con su uso.

Competencia: proceso de gas de cloro
El proceso de clorito + cloro usa un exceso de cloro en el reactor. Así que además del manejo necesario de gas de cloro, la solución de dióxido de cloro (ClO2) también contiene cloro.

El proceso de clorito + HCl + Hypo obviamente no usa gas de cloro como suministro, pero el HCl e Hypo se usan para producir cloro para que reaccione con el clorito. El exceso de Hypo y HCl ingresa al reactor y esto genera un exceso de cloro que luego termina en la solución de ClO2.

Confiable y fácil de operar

PurateTM simplemente tiene más para ofrecer
La tecnología Purate ha superado una revisión rigurosa del proceso para garantizar una operación confiable.

El generador está construido con componentes resistentes de alta calidad para evitar fallas que pudieran causar accidentes o períodos de inactividad. Ofrecemos una conexión de manguera especial para descargar Purate y así prevenir él ingreso accidental de Purate en el tanque equivocado o de otro producto en el tanque de Purate. El controlador PLC integrado tiene ajustes fáciles de configurar, información del proceso para el operador y evita la incertidumbre a la hora de programarlo y operarlo.

Suministro de dos químicos simple

Menos ingresos equivalen a un menor riesgo
Purate™ es un proceso simple de suministro de dos químicos que usa Purate y ácido sulfúrico. Los dos son fáciles de almacenar y manipular. Al ser materiales comunes de construcción son aptos para tuberías y tanques de almacenamiento.

Los procesos de la competencia usan ácido hidroclórico, gas de cloro y hipoclorito de sodio hasta cuando se maneja clorito de sodio. Estos químicos son más difíciles de manipular, presentan serias consideraciones de seguridad o son inestables y se degradan al estar almacenados. El proceso de clorito con tres químicos requiere el almacenamiento y manejo de tres productos químico y un 50% más de entregas que la tecnología Purate.