tulip

Tecnología de crepado TULIP

La tecnología de crepado TULIP es nuestra última solución para grados de tissue. Esta innovadora tecnología permite a los fabricantes de tissue lograr mejores características de recubrimiento con una adhesión superior y una uniformidad excelente. Comparada con los productos químicos a base PAE convencionales para creapdo, el recubrimiento de tecnología TULIP tiende a ser más eficiente, lo que permite una reducción de dosis y consumo de hasta el 50 por ciento para una misma o mayor humedad de hoja.
  1. Inicio
  2. Nuestros productos
  3. Tecnología de crepado TULIP

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Más información

La tecnología de crepado TULIP ofrece:

  • Costo total de operación (TCO, por sus siglas en inglés) mejorado a través de la eficiencia y la utilización de fibras alternativas.
  • Mayor suavidad al mismo tiempo que mantiene las características tradicionales de la hoja.
  • Tecnología mejorada para lograr la reducción de vibración.
  • Variación del producto mejorada (menor).
  • Mayor rendimiento energético.
RESUMEN DEL PROGRAMA TULIP

La tecnología de crepado TULIP proporciona una fuente sostenible de ventajas competitivas gracias a un exclusivo conjunto de tecnologías. Más información...

HISTORIA DE ÉXITO

Descubra como la tecnología de crepado TULIP proporcionó al fabricante de tissue una mejor productividad y un ahorro en costos operativos de $214,000.

PROGRAMA DE RECUBRIMIENTO YANKEE DE PRIMERA CLASE

Desarrolle un programa de recubrimiento yankee de primera clase combinando la tecnología de crepado Tulip y las técnicas de control de detección de vibración temprana (EWCD). Haga clic aquí para obtener más información sobre EWCD.

MODELO COATING SPACE

Nuestro modelo Coating Space™ optimiza la configuración mecánica de la máquina, las prácticas operativas y la química de recubrimientos para alcanzar sus objetivos. Más información...