Commercial Pest Control for Termites

Termitas

Las termitas son insectos sociales que viven en colonias. Generalmente se encuentran en la tierra o en la madera y se alimentan de la celulosa de la madera o productos en base a madera, como el papel o el cartón. Si no se las controla, las plagas de termitas pueden causar rápidamente daños estructurales costosos en su instalación.
El programa de eliminación de plagas de termitas de Ecolab elimina las colonias existentes y previene ataques futuros de termitas.
  1. Inicio
  2. Nuestros productos
  3. Termitas

Contacto

llámenos

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Las termitas pueden causar daños costosos

A lo largo del país, existen dos tipos de termitas comunes: de la madera seca y subterráneas. Tal como su nombre lo indica, las termitas de la madera seca viven en madera seca como madera estructural y edificios sin protección. Cualquier contacto de la madera a la tierra es un posible lugar de entrada. Las termitas subterráneas requieren ambientes húmedos y por lo tanto, causan daños a los cimientos, maderas de soporte estructural y madera podrida. Por lo general las termitas se esconden y pueden no ser detectadas hasta que se encuentren signos de daños importantes.

El programa de termitas de Ecolab se deshace de las colonias existentes y previene una futura plaga de termitas. Los especialistas de servicio altamente capacitados inspeccionan minuciosamente su instalación para identificar signos de daño ocasionado por termitas, y luego administran un tratamiento líquido para matarlas de manera efectiva. Un monitoreo periódico ayuda a identificar cualquier actividad nueva de termitas.

Nuestro programa de termitas incluye:

  • Asesoramiento e inspección en el lugar para ubicar el daño causado por las termitas
  • Tratamientos líquidos para una rápida eliminación y evitar su regreso
  • Monitoreo constante para identificar actividad de termitas en las primeras etapas
  • Satisfacción garantizada

El programa integral contra plagas de Ecolab combina una técnica desde afuera hacia adentro para eliminación de plagas con asesoramiento en el sitio, informes según los datos obtenidos, asistencia al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y herramientas educativas para concientizar al personal sobre cómo evitar la presencia de plagas.

Cuando se asocia con los expertos en eliminación de plagas de Ecolab, tiene la certeza de recibir soluciones científicas innovadoras para resguardar la seguridad de sus clientes y personal y evitar las plagas en sus instalaciones.

Dato sobre las termitas:

Todos los años, el daño causado por las termitas supera al de los incendios, tormentas y terremotos combinados.