Commercial Pest Control for Fruit flies

Moscas pequeñas

Las moscas pequeñas pueden vivir en su instalación durante todo el año. Albergadas en áreas pequeñas y de difícil alcance como desagües y dispensador de bebidas, estos prolíficos criadores pueden multiplicarse rápidamente, convertirse en una plaga, en una molestia para clientes y llamar la atención de los inspectores de sanidad. Ecolab puede brindar soluciones para librar su instalación de moscas pequeñas.
  1. Inicio
  2. Nuestros productos
  3. Moscas pequeñas

Contacto

llámenos

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Moscas pequeñas, problemas grandes

Las moscas pequeñas, como la mosca de la fruta de ojos rojos y la mosca de la fruta de ojos oscuros, son criadores prolíficos y se desarrollan velozmente. Pocas moscas pueden convertirse rápidamente en una plaga avanzada en solo cuestión de días. Pueden impactar negativamente los puntajes de inspección de sanidad, convertirse en una molestia para los clientes y el personal, e incluso transferir bacterias a la comida y las superficies de preparación de alimentos. Las moscas pequeñas se han convertido en grandes problemas, y se deben tomar medidas inmediatamente cuando se encuentran en su instalación.

Nuestro programa de moscas pequeñas protege contra plagas de moscas pequeñas y aborda las diferentes etapas de vida para obtener un impacto máximo. Su programa puede incluir:

  • Inspecciones rigurosas para identificar los sitios de reproducción, alimentación y descanso
  • Recomendaciones factibles a nivel estructura e higiene para eliminar los sitios de reproducción y alimentación
  • Eliminación de material de reproducción y alimentación y/o tratamiento para interrumpir el ciclo reproductivo
  • Eliminación de moscas pequeñas adultas para una liberación inmediata y para evitar actividad de reproducción futura
  • Informe con recomendaciones para evitar una nueva plaga

Cuando se asocia con Ecolab, gana la tranquilidad de saber que cuenta con soluciones científicas innovadoras ofrecidas por especialistas en plagas capacitados rigurosamente para ejecutar los protocolos de servicio de manera constante y precisa. Obtiene además información práctica para actuar proactivamente en la prevención de riesgos de plagas, asistencia al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y un compromiso inquebrantable de asociación con el cliente. Juntos, protegemos el éxito.

 
Las moscas pequeñas crean grandes problemas
No se deje engañar por su tamaño. Las moscas pequeñas pueden generar grandes problemas para los negocios. Pueden indicar un problema de higiene o estructural. Mire este video corto acerca de la importancia de asociarse con los expertos de Ecolab para deshacerse de los problemas de las moscas pequeñas en su establecimiento.
Cómo unirse para combatir las moscas pequeñas
Mire este video educativo sobre cómo abordar los principales problemas sanitarios y estructurales que traen aparejados las pequeñas moscas.
Limpieza de desagües para evitar las moscas pequeñas
Para evitar que las moscas pequeñas se reproduzcan y se alimenten en los desagües, siga estos pasos de limpieza de desagües para reducir las condiciones donde se desarrollan.
DATOS SOBRE LAS MOSCAS PEQUEÑAS:

Una mosca de la fruta adulta puede poner hasta 100 huevos por día. Cada huevo madura y se convierte en una mosca en un período de 10 a 20 días, lo que hace que infeste rápidamente su operación y contamine su inventario de alimentos.