Tecnología SCALEGUARD PLUS

Los programas SCALE-GUARDTM PLUS de Nalco Water combinan programas de productos químicos personalizados, nueva tecnología de monitoreo y control y, lo más importante, las mejores prácticas mecánicas, operativas y químicas. Las capacidades analíticas y la gran cantidad de recursos de Nalco Water nos permite evaluar de forma precisa su problema de incrustaciones y desarrollar soluciones rentables.
  1. Inicio
  2. Nuestros productos
  3. Tecnología SCALEGUARD PLUS

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Más información

La administración de contaminantes inorgánicos comienza en el digestor y tiene un papel fundamental en el control de los problemas que estos contaminantes pueden crear en toda la planta de celulosa. Los cambios en la optimización y el procesamiento de agua puede generar la acumulación de depósitos de sarro en áreas críticas. Además, muchas plantas de celulosa han modificado sus procesos de lavado y blanqueado debido a los cambios en las regulaciones ambientales. Todos estos cambios crearon un entorno ideal para mayor problemas de incrustaciones, techos con menor brillo, mayores costos de energía, falta de equilibrio en niveles orgánicos y mayores costos operativos.