Commercial Pest Control for Rodents

Roedores

Las ratas y los ratones son una indicación de condiciones insalubres. Dada su historia de propagación de enfermedades, es fácil entender por qué pueden repugnar a los clientes. Tan solo un roedor a la vista puede alejar para siempre a la clientela con facilidad, lo que resulta en evaluaciones de inspección negativas e incluso el cierre de su negocio. Los roedores también destruyen los valiosos inventarios de alimentos y su mordisqueo y madrigueras pueden causar daños estructurales costosos.
  1. Inicio
  2. Nuestros productos
  3. Eliminación de roedores a nivel comercial

Contacto

llámenos

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Mantener los roedores afuera

El programa de prevención y eliminación de roedores de Ecolab protege su instalación de ratas y ratones. Nuestro programa integrado de interiores/exteriores para ratas y ratones usa nuestra tecnología de estación de roedores patentada y trampas discretas. El asesoramiento con especialistas en constante servicio le ayudará a prevenir problemas de roedores.

El programa de eliminación de roedores de Ecolab incluye:

  • Inspección exhaustiva para identificar puntos de acceso
  • Sistemas de trampas y señuelos en la propiedad para ubicaciones interiores y exteriores
  • Las estaciones discretas para roedores ofrecen protección sin alarmar a los clientes
  • Los dispositivos sin raticidas disminuyen el impacto medioambiental
  • El asesoramiento constante ayuda a evitar una nueva plaga
  • Satisfacción garantizada

El programa integral contra plagas de Ecolab combina una técnica desde afuera hacia adentro para eliminación de plagas con asesoramiento en el sitio, informes según los datos obtenidos, asistencia al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y herramientas educativas para concientizar al personal sobre cómo evitar la presencia de plagas.

Cuando se asocia con los expertos en eliminación de plagas de Ecolab, tiene la certeza de recibir soluciones científicas innovadoras para resguardar la seguridad de sus clientes y personal y evitar las plagas en sus instalaciones.

Datos sobre roedores

THE ROOF RAT  (RATTUS RATTUS) is a common type of rodent
  • Debido a que generalmente viven y viajan en la basura, alcantarillas y otras áreas insalubres, los roedores pueden propagar bacterias y enfermedades como la salmonela, E. coli y la disentería. Fuente
  • Si usted puede colocar un lápiz en un hueco o un orificio, ¡un ratón también podrá escurrirse a través de ese orificio de 1/4" (0.635 cm) de diámetro! Fuente
  • ¿Alguna vez se preguntó por qué los roedores roen? Debido a que sus dientes incisivos nunca dejan de crecer, necesitan masticar y roer cosas para evitar que sus dientes crezcan en su cráneo. Fuente
  • En 6 meses, un solo par de ratones puede comer 4 libras (1.80 kg) de comida y contaminar 10 veces esa cantidad con orina y excrementos. También se contaminan los paquetes y las superficies que entran en contacto con los alimentos con los 18,000 excrementos que producen en 6 meses. Fuente

Videos

PREPARACIÓN CONTRA ROEDORES

Debe estar preparado en caso de una plaga de roedores. La preparación contra roedores cubre todas las áreas: repeler, eliminar y remover a los roedores de su negocio.

CEBO PARA ROEDORES

Este video ilustra la alta efectividad del cebo para atraer ratas y ratones de Ecolab.

Artículos

RODENT DEFENSE  THE SCIENCE BEHIND RODENT CONTROL

DEFENSA CONTRA LOS ROEDORES: LA CIENCIA DETRÁS DEL CONTROL DE ROEDORES

Una guía infalible para combatir las plagas de roedores e intensificar la seguridad alimentaria.
The dangers of rodents have on Food Safety

ASPECTOS BÁSICOS DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA: CÓMO ADVERTIR LA PRESENCIA DE ROEDORES EN ENTREGAS DE INVIERNO

Independientemente de que su establecimiento gastronómico esté ubicado en el gélido norte o en el caluroso sur, la realidad es que los meses de invierno traen consigo un clima más fresco, que puede incidir considerablemente en la conducta de los roedores.
two norway rats (RATTUS NORVEGICUS) are common types of of rodents

TIPOS COMUNES DE ROEDORES A LOS QUE SE DEBE ESTAR ATENTO

Los roedores representan un riesgo significativo para la seguridad alimentaria debido a su capacidad de transmitir y propagar enfermedades. Estos son los roedores comunes a los que se debe estar atento.

Educating employees on rodent prevention

EMPLEADOS: SU PRINCIPAL DEFENSA CONTRA LOS ROEDORES

Debido a que los roedores son animales prolíficos y rara vez se dejan ver durante el día o cuando las operaciones están en pleno auge, es posible que se desarrolle una plaga en poco tiempo y sus empleados deben estar preparados para actuar de inmediato.