Control remoto de depósitos

El control remoto de depósitos de agua de Nalco (RDM, por sus siglas en inglés) es un cambio en el control de incrustaciones del agua de minas. Ahora, puede observar si se han producido incrustaciones antes que usted inspeccione su sistema, y determine la causa. El RDM funciona midiendo constante y directamente las incrustaciones formadas por el agua de su planta y las propiedades químicas y físicas que las provocan. Esto le permite comprender lo que produce el agua y responder con rapidez a los cambios.

  1. Inicio
  2. Nuestros productos
  3. Control remoto de depósitos

Contacto

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Agradecemos su interés en nuestros productos y servicios de procesamiento minero y mineral.

Agradecemos su consulta sobre nuestras ofertas de minería. Alguien de nuestro equipo se comunicará con usted a la brevedad.

El RDM es más que una sonda electrónica de incrustaciones. Es un sistema que reúne los parámetros de calidad del agua en los que se basa su gestión del agua y le brinda información clave cuando la necesite. Su representante de Nalco Water trabajará con usted para crear un análisis confiable y un sistema de informes para identificar y solucionar los problemas de acumulación de incrustaciones a medida que se produzcan.

  • Evite la costosa eliminación de incrustaciones utilizando información en tiempo real sobre la deposición. La visibilidad continua de su sistema le permitirá evitar la costosa acumulación de incrustaciones
  • Determine las causas de formación de incrustaciones. Al medir los parémetros clave de la calidad del agua, como la temperatura, la conductividad, la turbidez y el pH, puede registrar la causa de las incrustaciones y evitar que se repitan.
  • Ahorre tiempo con conexiones remotas. Obtenga información cuando la necesite, directamente a su computadora y tome mejores decisiones con más rapidez.