Commercial Pest Control for Occasional Invaders

Invasores ocasionales

Las plagas ocasionales o de temporada, con frecuencia denominadas "invasores ocasionales", son cualquier número de insectos que ingresan a los edificios estacionalmente. Estos insectos normalmente viven al aire libre y se arriesgan a ingresar por accidente o por instinto en busca de comida, agua y refugio de las condiciones climáticas hostiles, como el calor o frío extremos. En la mayoría de los casos, casi no ocasionan daños, pero su presencia puede ser una molestia para sus clientes y empleados.
  1. Inicio
  2. Nuestros productos
  3. Invasores ocasionales

Contacto

llámenos

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

La molestia de los invasores ocasionales

Los invasores ocasionales son insectos u otros artrópodos que ingresan a edificios y generalmente no se reproducen en lugares cubiertos. Si bien casi no ocasionan daños, su presencia sin dudas se considera una molestia.

Entre los invasores ocasionales conocidos están, entre otros:

  • Ciempiés
  • Milpiés
  • Boisea trivittata
  • Grillos
  • Escarabajos
  • Tijeretas
  • Mariquitas

Estos insectos se pueden encontrar prácticamente en cualquier lugar dentro de un edificio ya que circulan por un hábitat no natural. Los invasores ocasionales generalmente se encuentran cerca de ventanas u otras aberturas, ya que intentan salir del edificio.

Los invasores ocasionales por lo general no causan problemas de salud o estructurales siempre y cuando sean grupos pequeños. Sin embargo, una plaga podría provocar alergias o convertirse en un problema de higiene. Si se los ve, estos insectos pueden ser inquietantes para los clientes o empleados que los ven. Generalmente, la gente no diferencia entre invasores ocasionales y plagas portadoras de enfermedades. Esto puede crear una imagen negativa e impresiones perjudiciales. Por estos motivos, los invasores ocasionales pueden ser tan dañinos como los invasores frecuentes, como las cucarachas o moscas de la fruta.

El programa integral de plagas de Ecolab puede ayudar a proteger su instalación al establecer una barrera exterior de protección y zona repelente alrededor del edificio, además de eliminar a los invasores de adentro de su edificio. Con nuestro asesoramiento en el sitio, informes según los datos obtenidos, asistencia al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y herramientas educativas para concientizar al personal sobre cómo evitar la presencia de plagas.

Cuando se asocia con los expertos en eliminación de plagas de Ecolab, tiene la certeza de recibir soluciones científicas innovadoras para resguardar la seguridad de sus clientes y personal y evitar las plagas en sus instalaciones.