nalcoal

Tecnología de manejo de sólidos Nalcoal™

La tecnología de recubrimiento Nalcoal cuida el medioambiente y protege sus ganancias. Esta tecnología innovadora y ecológica no es tóxica. Utiliza materia prima de fuentes renovables, no tiene componentes orgánicos volátiles ni efectos de quemaduras no deseadas. La tecnología Nalcoal también ofrece un rendimiento probado y confirmado de forma independiente y tiene un diseño y una construcción del sistema listos para ser usados. Nalco tiene más de 30 años de experiencia en tecnología de recubrimientos, desde pruebas de laboratorio hasta simulación de procesos, diseño de sistemas y aplicaciones en múltiples campos.
  1. Inicio
  2. Nuestros productos
  3. Tecnología de manejo de sólidos Nalcoal

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Además, el programa DustBind Plus para manejar el carbón en el ferrocarril ofrece mayor control del polvo cuando se descargan los vagones en los sitios de los usuarios finales. La exclusiva tecnología DustBind Plus le permite trabajar de forma más segura, al mismo tiempo que mejora las condiciones laborales en general al reducir el polvo, ya sea en tránsito o en las instalaciones receptoras. La reducción del polvo mejora las relaciones públicas y laborales y la administración ambiental.

Nalco puede trabajar con usted para crear un sistema de aplicación óptimo y un programa de tratamiento para lograr sus objetivos comerciales y ayudarle a alcanzar sus metas.

Comuníquese con su representante local de Nalco o llame al 888-879-7656 para obtener más información.