Mosquitos

Mosquitos

Las picaduras de mosquitos son realmente una fuente irritante y afectan la satisfacción del huésped. También representan un alto riesgo para la salud ya que los mosquitos pueden transmitir enfermedades como el virus Zika, dengue, fiebre amarilla, malaria, entre otras. Asóciese a Ecolab para eliminar los espacios donde se crían los mosquitos para reducir en forma activa el riesgo de picaduras.
  1. Inicio
  2. Nuestros productos
  3. Mosquitos

Contacto

llámenos

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Como eliminar a los mosquitos

NoMosquitosSmallImagenobackgroundLa cobertura de los medios sobre la propagación del virus de Zika, dengue y muchos otros virus, además de su relación con la microcefalia, afecta la percepción del público sobre los mosquitos. Los clientes se preocupan por el riesgo y exigen medidas más proactivas y efectivas.

El programa científico contra los mosquitos de Ecolab puede ayudar a reducir el riesgo de picaduras de mosquitos en sus instalaciones a través de un programa integral de tres pasos. A través de pruebas de campo, nuestro programa mejorado contra los mosquitos permite reducir la presión del mosquito en un 89%.

El Programa contra mosquitos de Ecolab incluye:

  • INSPECCIONAR: una inspección detallada para detectar la actividad actual o posible de los mosquitos, su crianza y refugios.
  • PREVENIR: damos recomendaciones y nos enfocamos en los lugares de crianza con tratamientos que eliminan las larvas y evitan que las larvas de los mosquitos se desarrollen.
  • PROTEGER: brindar tratamiento a posibles lugares donde se encuentren adultos para dar protección duradera contra los mosquitos.

Nuestro multifacético enfoque MIP (Manejo Integrado de Plagas) aborda los posibles espacios de crianza y los lugares donde se encuentran los adultos. El proceso comienza con una revisión integral de los espacios seguida de la capacitación del personal sobre las medidas que puede tomar para eliminar posibles espacios de crianza. Si se necesita el servicio, desarrollaremos un plan personalizado en el que utilizaremos una amplia variedad de métodos de tratamiento para maximizar la eficacia y minimizar el impacto ambiental.

Cuando se asocia con Ecolab, gana la tranquilidad de saber que cuenta con soluciones científicas innovadoras ofrecidas por especialistas en plagas capacitados rigurosamente para ejecutar los protocolos de servicio de manera constante y precisa. Obtiene además información práctica para actuar proactivamente en la prevención de riesgos de plagas, asistencia al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y un compromiso inquebrantable de asociación con el cliente. Juntos, protegemos el éxito.