membraneautopsies

Autopsias de membranas

Cuando tenga preguntas relacionadas con el bajo desempeño de la membrana y necesite respuestas precisas al respecto, es posible que sea necesario hacer un examen minucioso a su membrana. Recomendamos cuándo hacer un examen analítico de la membrana, lo hacemos por usted y le ayudamos a interpretar los resultados. Podemos identificar el tipo de bioincrustación, obstrucción, incrustación y daño en la membrana, además de recomendar los pasos que usted puede seguir para resolver tales problemas. Usamos un procedimiento de autopsia destructiva para analizar las bioincrustaciones en la propia membrana. Los centros de servicios para membranas de Nalco se encuentran entre los laboratorios más grandes y mejor equipados del mundo especializados en este tipo de trabajos.
  1. Inicio
  2. Nuestros productos
  3. Servicios para resina de membrana y medios
  4. Autopsias de membranas

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Detalles del servicio

¿Qué es el proceso de autopsia de membranas?

El equipo de soluciones para membranas de Nalco puede:

  • Recomendarle cuándo recurrir a un procedimiento de autopsia. Por lo general, solemos recomendar la autopsia únicamente cuando hay una biopelícula o capa de bioincrustaciones detectables.
  • Realizar la autopsia. Nuestros laboratorios de primer nivel están equipados para que nuestros expertos hagan el análisis.
  • Ofrecerle resultados claros que necesita para un mejor análisis. Con los resultados de la autopsia le damos recomendaciones que le ayuden a decidir cuál es la mejor estrategia para resolver el problema de bioincrustaciones en la membrana.

 

¿Qué implica una autopsia de membrana?

Los análisis de la autopsia pueden incluir:

  • Selección de elemento(s) representativo(s).
  • Disección de un elmento de la membrana con bioincrustaciones para dejar al descubierto las hojas y material espaciador plástico de las membranas.
  • Examen químico, microbiológico y microscópico.
  • Analizar células de flujo cruzado para caracterizar el rendimiento de la membrana.
  • Identificación de las bioincrustaciones clave.
  • Documentación con fotografías.
  • Soluciones y recomendaciones.