membranebiocontrol

Productos químicos para membranas

Mejore la calidad de penetración y cumpla con las exigencias de producción. Un programa de químicos para ósmosis inversa (OI) efectivo que incluye anti-incrustantes, limpiadores y biocidas, combinado con los procesos y químicos de pretratamiento adecuados, mejorará el rendimiento del sistema al tiempo que reducirá los costos energéticos e hídricos. Agregar un programa de limpieza de Nalco Champion y el mantenimiento adecuado proporciona una rentabilidad significativa ya que extiende la vida útil de las membranas, lo que reduce el tiempo de inactividad y el costo operativo total.
  1. Inicio
  2. Nuestros productos
  3. Productos químicos para membranas

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Productos químicos para membranas PermaCare™

Sus clientes confían en su capacidad de brindarles un producto consistente y de alta calidad. Un sistema de ósmosis inversa (OI) confiable es crucial para obtener un agua abundante, asequible y de alta calidad que le permita cumplir con sus metas de producción y con las expectativas de los clientes.

Nuestros exhaustivos programas para membranas PermaCare™ le ayudarán a operar de manera consistente sin molestias inesperadas.

Anti-incrustantes
Los anti-incrustantes previenen los depósitos de minerales en membranas que causan obstrucciones y reducen la producción. Nuestros anti-incrustantes PermaCare tienen un largo historial de brindar un rendimiento superior para una amplia variedad de instalaciones de membranas, que van desde plantas de agua potable muy grandes a instalaciones pequeñas y medianas. Nuestra exclusiva tecnología TRASAR brinda un monitoreo continuo en línea de la concentración de anti-incrustantes y garantiza una dosificación precisa independientemente de las variaciones de flujo. Nuestros anti-incrustantes PermaCare:

  • Cumplen con las exigencias casi todos los tipos de agua
  • Protegen contra altos niveles de obstrucciones
  • Tienen aprobación de la norma 60 de la NSF

Limpiadores
Nuestra amplia gama de limpiadores está formulada específicamente para eliminar incrustaciones minerales, insolubles, bioincrustaciones orgánicas o residuos microbianos y hacer que la membrana vuelva a ser eficiente. Nuestros limpiadores también:

  • Atacan bioincrustaciones específicas
  • Vienen en versiones de limpiadores ácidos y alcalinos
  • Tienen aprobación de la norma 60 de la NSF

Biocidas
La formación de bioincrustaciones o contaminación microbiana es uno de los problemas más comunes en las membranas. La línea de productos PermaCare contiene una amplia variedad de biocidas aceptados para aplicaciones pequeñas a grandes. Estas biocidas no oxidantes controlan un amplio espectro de proliferaciones microbianas sin tener que detener el sistema. También ayudan a conservar las membranas

Pretratamiento
El pretratamiento es esencial para maximizar el rendimiento de las membranas. Permítanos ayudarle a optimizar su proceso de pretratamiento. Nuestra exhaustiva línea de productos incluye:

  • Coagulantes que reducen el índice de densidad de sedimentos (SDI) y la formación de bioincrustaciones en membranas
  • Productos para tratar la alcalinidad y la decloración

Desalinización térmica
Nuestros programas de desalinización brindan un rendimiento superior puesto que controlan tanto las incrustaciones blandas como las sólidas en plantas de salmuera de alta temperatura.