Commercial Pest Control for Flies

Moscas grandes

Se considera a las moscas comunes domésticas una molestia, pero las moscas representan una seria preocupación en la seguridad alimentaria. Las moscas contaminan los alimentos con su suciedad y pueden contribuir en la propagación de enfermedades. Adelántese a los problemas provocados por las moscas grandes en sus instalaciones y alrededores y ofrezca un ambiente limpio, seguro y saludable a sus clientes con nuestro programa proactivo contra moscas grandes.
  1. Inicio
  2. Nuestros productos
  3. Moscas grandes

Contacto

llámenos

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Programa contra moscas grandes

Nuestro programa integral y proactivo contra moscas grandes cuenta con tecnologías de avanzada y un servicio constante para reducir la presión de las moscas en el exterior, no permitir el ingreso de moscas a sus instalaciones y eliminar rápidamente a las moscas que logran entrar.

A través de un enfoque desde "afuera hacia adentro" y los equipos registrados de Ecolab, nuestro programa permite mejorar la seguridad alimentaria y la satisfacción de los huéspedes ofreciendo una solución proactiva contra los problemas de las moscas grandes.

A diferencia de nuestra competencia, que solo emplea trampas de luz para controlar las moscas, nosotros proporcionamos un enfoque multifacético que aborda la actividad de las moscas en varias formas.

Nuestro programa científicamente desarrollado incluye:

  • Inspecciones y recomendaciones
  • Tratamientos para interior y exterior
  • Equipamiento registrado para interior y exterior

Cuando se asocia con Ecolab, gana la tranquilidad de saber que cuenta con soluciones científicas innovadoras ofrecidas por especialistas en plagas capacitados rigurosamente para ejecutar los protocolos de servicio de manera constante y precisa. Obtiene además información práctica para actuar proactivamente en la prevención de riesgos de plagas, asistencia al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y un compromiso inquebrantable de asociación con el cliente. Juntos, protegemos el éxito.

StealthFlyStation
Estación para moscas STEALTH

El programa contra moscas grandes de Ecolab incluye la estación para moscas STEALTH registrada, la cual se ha comprobado que atrae y mata moscas.  (El producto puede no estar disponible en todos los países.)

Video de demostración de la estación para moscas Stealth

La trampa de luz para moscas STEALTHTM elimina con discreción las moscas en el exterior, lo que reduce la posibilidad de que las moscas ingresen a las instalaciones en un 50%. Este producto ha ganado el premio National Restaurant Association's Kitchen Innovations de 2012. (El producto puede no estar disponible en todos los países.)

Ecolab LED Fly Light
Trampa de luz para moscas STEALTH LED

La trampa de luz para moscas STEALTH LED es una tecnología revolucionaria de Ecolab para la eliminación de moscas diseñada para el interior de sus instalaciones. Este equipamiento con patente pendiente ha ganado el premio National Restaurant Association's Kitchen Innovations de 2017. (El producto puede no estar disponible en todos los países.)

Video de demostración de la trampa de luz para moscas STEALTH LED
Nuestra trampa de luz para moscas STEALTH LED patentada permite reducir las moscas y usa un 60% menos de energía en comparación con otras trampas para moscas tradicionales.  (El producto puede no estar disponible en todos los países.)

 

VIDEO SOBRE CÓMO UNIRSE PARA COMBATIR LAS MOSCAS

Mire este corto video sobre la importancia de alejar a las moscas grandes de la operación del servicio de comida. Ecolab investiga la biología de las moscas y su conducta para proteger su seguridad alimentaria y su reputación. Cuanto más sepa sobre las moscas grandes, más podrá hacer para mantenerlas fuera de sus instalaciones.

Ecolab Large Fly Program Infographic
Las moscas son una amenaza para la seguridad alimentaria

Una mosca puede transportar hasta 6 millones de bacterias en su cuerpo y puede transmitir hasta 100 patógenos que provocan enfermedades. Proteja a sus clientes, huéspedes y empleados mitigando el riesgo de la existencia de moscas. Aprenda cómo hacerlo observando esta infografía.

LargeFlyCerealCompanyCaseStudyImage
ESTUDIO DE CASO - PLANTA F&B

Una gran compañía de fabricación de cereales implementó el programa ampliado contra las moscas grandes de Ecolab, implementando un enfoque integral desde afuera hacia adentro que dio como resultado una reducción del 81% de moscas grandes.

LargeFlyQSRCaseStudyImage
ESTUDIO DE CASO - RESTAURANTE DE SERVICIO RÁPIDO

El estudio demuestra que el sólido programa ampliado contra la mosca grande de Ecolab permite reducir la población de moscas grandes mejor que el programa de luz contra moscas solamente. Este restaurante de servicio rápido experimentó una reducción de las moscas de aproximadamente un 49%.

FlyMouthUnderMicroscope_edited1
Acercamiento de la boca de la mosca
La boca chupadora de las moscas puede contaminar fácilmente los alimentos y las superficies de manipulación de los mismos.
FlyFeetUnderMicroscope_edited1
Acercamiento de las patas de la mosca
Las patas pegajosas de las moscas sirven para reunir y dispersar las bacterias.
DATOS SOBRE LAS MOSCAS:

Las moscas ponen sus huevos en cualquier sustancia orgánica caliente, húmeda en descomposición, sobre la que las larvas pueden alimentarse una vez que nacen. Las moscas pueden transportar más de 100 patógenos que provocan enfermedades a los seres humanos, que incluye Salmonella y E. coli. Pueden transferir con facilidad estos patógenos a la comida y a superficies donde se manipula la comida, en sus cuerpos y en su boca chupadora.