HousekeepingProgramFreshStart

Programa de limpieza para el servicio de alojamiento

Su programa de capacitación para el servicio de limpieza puede mejorar o empeorar su reputación. Las soluciones innovadoras y simplificadas de Ecolab, junto con herramientas y capacitación de primer nivel, le permiten limpiar con confianza. Con Ecolab como socio, es más fácil para usted ofrecer un ambiente acogedor, limpio y seguro para proteger su reputación y sus resultados.
  1. Inicio
  2. Nuestros productos
  3. Programa de limpieza para el servicio de alojamiento

Contacto

llámenos

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 01-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Programa de capacitación para el servicio de limpieza

Mire qué simple, segura e inteligente puede ser la limpieza
¡Asóciese a Ecolab para lograr un más alto estándar de limpieza! Nuestro programa de limpieza le hace más fácil a usted y a su personal lograr excelentes resultados con soluciones innovadoras, capacitación flexible y resultados superiores.
Folleto del programa para el servicio de limpieza
Más información sobre como Ecolab ofrece un programa completo para satisfacer la totalidad de sus necesidades de limpieza para favorecer la excelente satisfacción del huésped.
Testimonio de DP Hotels sobre asociación con Ecolab

El Sleep Inn, parte del DP Hotels Group, en Fort Lauderdale, FL comparte el valor que ve al asociarse con Ecolab para lograr resultados óptimos a través de soluciones individualizadas en todas sus propiedades de alojamiento.

Testimonio de Little Palm Island Resort sobre la asociación con Ecolab

Little Palm Island Resort en los Cayos de la Florida comparte el valor que ve en su relación personalizada con Ecolab, que puede resolver cualquier problema, sin importar las condiciones geográficas o locales.

Limpieza con múltiples fines

Las soluciones de limpieza de Ecolab le permiten simplificar el proceso de limpieza para brindar en forma consistente un mejor y más eficiente servicio.

Restroomwithtwocountermountedsinks
Limpieza de baños
Baños limpios y sin gérmenes para que los huéspedes y visitantes estén felices y saludables. Elija desinfectantes y limpiadores de baño alcalinos y para trabajo pesado, limpiadores para múltiples superficies y vidrios, limpiadores especializados y herramientas de limpieza para baños.
hallwaytolobby
Cuidado de pisos
El objetivo de sus clientes de brindar una excelente experiencia al huésped se puede ver afectado por la suciedad y las alfombras y pisos deslucidos en espacios públicos y en las habitaciones de los huéspedes. Ecolab ofrece excelentes soluciones para el cuidado de alfombras y pisos y capacitación sobre el tema, a fin de ayudarle a satisfacer y superar las expectativas de sus huéspedes y visitantes.
Herramientas de limpieza
El programa de limpieza de Ecolab cuenta con una línea de herramientas de limpieza de calidad diseñada para mejorar la eficiencia, los resultados y la experiencia del usuario y de su personal.
cuidado de los olores
El olor de las habitaciones se ubica en forma constante entre las primeras y más frecuentes quejas de los húespedes por lo que en lo que se refiere a experiencias positivas, el éxito es fundamental.