Limpieza para la atención a largo plazo

La satisfacción de los residentes y el rendimiento operativo son fundamentalmente importantes para su éxito. Nuestras soluciones integrales de limpieza y desinfección, en combinación con un servicio incomparable y capacitación experta, hacen de Ecolab un recurso para todas las necesidades de limpieza de su propiedad. Explore nuestra amplia variedad de soluciones, especialmente diseñadas para brindar la clase de limpieza ideal para su negocio.

  1. Inicio
  2. Nuestros productos
  3. Limpieza para la atención a largo plazo

Contacto

PÓNGASE EN CONTACTO

Con una especialización sin igual y una tecnología de vanguardia, nos asociamos con los clientes para ofrecer resultados de calidad superior y operaciones optimizadas. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Llámenos o envíe un email ahora. México: 1-800-326-2000 | Email: servicioaclientes.mexico@ecolab.com

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?
Limpieza con múltiples fines
Las soluciones de desinfección y los productos de limpieza comercial de Ecolab le permiten simplificar el proceso para brindar en forma consistente una mejor y más eficiente limpieza. Nuestra amplia cartera de productos y suministros de limpieza industrial desinfectarán espacios públicos, baños, mosaicos y más, en menos tiempo.
Limpieza de baños
Los baños limpios y sin gérmenes hacen que los huéspedes y visitantes estén felices y saludables. Elija desinfectantes y limpiadores para baño comerciales, alcalinos o para trabajo pesado, limpiadores de superficies múltiples y vidrios, limpiadores especializados y otros suministros para la limpieza de baños necesarios para su actividad.
Cuidado de alfombras

Las soluciones, los servicios y la capacitación en el lugar líderes en la industria lo ayudan a mantener su inversión y a cuidar las alfombras para que luzcan como nuevas. Los limpiadores y quitamanchas ayudan a crear una apariencia brillante y uniforme en las alfombras con un tiempo de inactividad mínimo.

Cuidado de pisos
Ecolab ofrece soluciones de limpieza y restauración comerciales superiores para el cuidado de pisos en sus espacios públicos, que incluyen alfombras, maderas, laminados y tapizados. Permítanos ayudarlo a superar las expectativas de sus huéspedes y visitantes.
Herramientas de limpieza
El programa de limpieza de Ecolab cuenta con una línea de herramientas de limpieza de calidad diseñada para mejorar la eficiencia, los resultados y la experiencia del usuario y de su personal. La función de cambio rápido con soporte extensible permite una ergonomía mejorada y favorece la seguridad del trabajador.
Cuidado de los olores
Cuidado de los olores
Enfrente los peores olores con los eliminadores de olores, refrescantes de ambientes, neutralizadores de olores y otros sistemas para refrescar el aire de Ecolab.