Cuidado para las manos

La higiene adecuada de las manos puede ayudar a prevenir la propagación de infecciones y patógenos de origen alimentario para mantener a sus empleados y huéspedes sanos y a salvo. Nuestro sistema de higiene para manos combina una química efectiva con tecnología y capacitación experta para ayudar a fomentar el cumplimiento.

  1. Inicio
  2. Nuestros productos
  3. Cuidado para las manos

Contacto

llámenos

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 01-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?
Nexa concentrates

Sustentabilidad y ahorros en una botella recargable.

Jabones antibacterianos para manos

Jabón avanzado antibacteriano para manos en espuma
Jabón en espuma con suave esencia floral Esta poderosa y suave fórmula contiene cloruro de benzalconio, que la hace efectiva contra las bacterias que pueden provocar enfermedades y ofrecen una experiencia agradable para empleados y huéspedes.
Antibacteriano avanzado Clean & Smooth
Loción de jabón de alta calidad con suave esencia floral. Esta poderosa y suave fórmula contiene cloruro de benzalconio, que la hace efectiva contra las bacterias que pueden provocar enfermedades y ofrecen una experiencia agradable para empleados y huéspedes.
Suave jabón antibacteriano para manos en espuma
Jabón antibacteriano para manos en espuma con esencia cítrica. Brinda protección contra microorganismos en ambientes de servicios de alimentos.
Jabón antibacteriano concentrado para manos en espuma

Jabón antibacteriano concentrado en espuma regulado por la FDA con cloruro de benzalconio activo y suave esencia cítrica. Se puede diluir a una relación de hasta 5:1.

Jabones para manos de uso general

Jabón para manos en espuma
Suave jabón para manos en espuma con certificación Green Seal ™, ideal para baños públicos. Está diseñado para mantener las manos de empleados y huéspedes limpias e higienizadas.
Clean & Smooth
Una loción de jabón líquido para manos que produce abundante espuma humectante para eliminar la suciedad difícil y dejar las manos frescas y suaves.

desinfectantes para manos

Desinfectante en espuma para manos para el servicio de alimentos
Contiene emolientes y acondicionadores de la piel para humectar y mejorar la salud de la piel. Ideal para usar en la cocina y en ambientes del servicio de alimentos.
Gel desinfectante instantáneo para manos
Gel desinfectante para manos que cumple con el código alimenticio y reduce el nivel de bacterias en las manos en el lavado de manos con agua y jabón. Contiene un ingrediente único para una sensación superior.
Desinfectante en espuma para manos

Desinfectante en espuma sin agua para manos que protege contra microorganismos. Se puede usar en zonas de alto tráfico en todo su establecimiento.

suave gel desinfectante para manos

Esta fórmula de composición 97% biológica ofrece una suave sensación en la piel y contiene vitamina E, humectantes y 5 emolientes para retener y conservar la humedad de la piel.

Lociones y champús

Loción revitalizante para la piel
(Sin fragancia)

La loción revitalizante para la piel sin fragancia contiene ingredientes que ayudan a suavizar y proteger la piel. Está enriquecida con emolientes, humectantes y nutrientes para la piel que la hidratan y protegen..

Champú para todo el cuerpo

Un champú para el cuerpo y acondicionador para el cabello enriquecido con proteínas formulado para suavizar e hidratar el cabello y la piel. Su suave acción de limpieza con abundante espuma es lo suficientemente ligera para usar todos los días para limpiar la piel con suavidad.

Folleto sobre higiene de manos
Servicios de comida
En la industria de servicios de alimentos, su éxito depende de la seguridad de los alimentos que usted ofrezca. Establecer los procedimientos adecuados de lavado de manos es una de las formas más sencillas de reducir el riesgo de contaminación de alimentos y evitar la propagación de enfermedades producidas por la comida.
folleto sobre higiene de manos
alojamiento
En la industria del alojamiento, proteger la salud de sus huéspedes es esencial para garantizar su satisfacción. Establecer un programa integral de lavado de manos en todo su establecimiento puede ayudar a prevenir la propagación de enfermedades entre sus huéspedes y empleados y así propiciar un funcionamiento más saludable y productivo.
Folleto sobre higiene de manos
Cuidado de instalaciones
En la industria del cuidado de las instalaciones, su objetivo es mantener su edificio limpio y seguro para todos aquellos que lo usen. Establecer un programa integral de cuidado de manos en todo su establecimiento puede ayudar a evitar la propagación de enfermedades entre los ocupantes y sus huéspedes.
Folleto sobre higiene de manos
Atención a largo plazo
En establecimientos de cuidado a largo plazo, su prioridad es la salud y seguridad de sus residentes. Implementar prácticas de lavado de manos efectivas es la primera línea de defensa contra la propagación de infecciones en la comunidad.