FabTech003

Diseño de ingeniería de equipos e instalaciones

La especialización en diseño e ingeniería de Nalco FabTech abarca la recuperación terciaria de petróleo, los desechos de agua salada, la minería de uranio, la supresión de polvo de carbón, el tratamiento de residuos de arena petrolífera, las unidades de tratamiento móviles, las unidades de fracturación y los estudios FEED de ingeniería. Además, tenemos autorización como diseñadores de vehículos y remolques parciales y completos del DOT y diseñadores de embarcaciones de acuerdo con el código ASME. Incorporamos la seguridad y calidad en todas las instalaciones y equipos de FabTech para garantizar un desempeño confiable y efectivo.
  1. Inicio
  2. Nuestros productos
  3. Diseño de ingeniería de equipos e instalaciones

Contacto

LLÁMENOS

Nalco FabTech
4500 33 Mile Road
Casper, WY 82604

¿Quiere saber más? Si desea obtener más información, llámenos o envíe el formulario de contacto.

Teléfono: 307-472-9740 | Línea gratuita: 877-315-1115

Agradecemos su interés en nuestros equipos y servicios. Complete el formulario que se encuentra a continuación y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

Detalles del programa

FabTech016
Diagramas de tuberías e instrumentación (DTI)

Su proyecto terminado debe coincidir con los requisitos iniciales de forma, funcionalidad e ingeniería. Los ingenieros de FabTech crean y supervisan los DTI para evitar las desviaciones de su alcance original, garantizando que su proyecto se construya de acuerdo a sus especificaciones, de principio a fin.

FabTech017
Modelado 3D y diseño paramétrico

Optimice su impacto y mantenga sus cronogramas de trabajo con diseños y bocetos flexibles y precisos. Usamos modelado paramétrico 3D de sólidos para poner a prueba los conceptos y la capacidad de funcionamiento de las instalaciones. Equipados para detectar desafíos en las fases de planificación, reducimos los trabajos rehechos durante la construcción.

FabTech018
Análisis de elementos limitados
A través de análisis de elementos limitados, aplicamos los factores ambientales, de instalación y operativos en un diseño para buscar puntos débiles y comprender cómo los equipos probablemente funcionen en su entorno. Al probar un diseño antes de la construcción, con frecuencia le conseguimos ahorros en investigación y desarrollo.
FabTech020
Análisis de tensión en las tuberías
Nalco FabTech proporciona cálculos para tuberías de alta variación térmica, tuberías de alta presión y para que sus sistemas cumplan con los códigos de tuberías internacionales, de ASME y API. También diseñamos y construimos sistemas de tuberías seguros y confiables para unidades móviles y fijas.
FabTech021
Soporte para investigación y desarrollo
¿Necesita un socio para un proyecto piloto? Nalco FabTech ofrece estudios de viabilidad, ingeniería, diseño, fabricación de equipos, instalación y asistencia en las operaciones para los departamentos de investigación y desarrollo y proyectos piloto en todo el mundo. Somos una incorporación con experiencia y con capacidad de colaboración para su equipo.
FabTech022
Diseño y esquemas de sistemas hidráulicos
Diseñamos sistemas hidráulicos móviles que suministran de forma segura energía a múltiples piezas de equipos en los entornos más exigentes. Cada componente funciona únicamente dentro de sus limitaciones específicas de diseño. Todos los sistemas están documentados con un esquema hidráulico completo.
VER MÁS OFERTAS DE FABTECH
FabTech004
SERVICIOS DE GESTIÓN DE PROYECTOS Y DE CAMPO
FabTech005
CAPACIDADES DE FABRICACIÓN