dcpro

Tecnología para el control de contaminantes DC-PRO

La tecnología DC-PRO permite que los fabricantes de papel optimicen el uso de productos químicos, garanticen el rendimiento del programa de control de brea y contaminantes pegajosos, mejoren la eficiencia operativa y, en última instancia, reduzcan el costo total de operación. Esta nueva tecnología ofrece una evaluación de productos mejorada y especialización innovadora en productos químicos y aplicación para controlar de forma efectiva los contaminantes orgánicos en los sistemas de fabricación de papel.
  1. Inicio
  2. Nuestros productos
  3. Tecnología para el control de contaminantes DC-PRO

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Más información

La tecnología DC-PRO ofrece el máximo rendimiento a través de una optimización continua basada en herramientas de análisis de datos y especialización en la aplicación, y es una solución personalizada que ayuda de forma efectiva a los fabricantes de papel a optimizar el uso de productos químicos.

La tecnología para el control de contaminantes DC-PRO consta de tres componentes principales: programas, especialización y herramientas de monitoreo. DC-PRO combina soluciones innovadoras de Nalco y especialización para ofrecer beneficios en cuatro áreas clave y, en última instancia, ayudar a los clientes a reducir su costo total de operación general:

  • Producción:mayor velocidad y capacidad de funcionamiento mejorada; máquinas más limpias
  • Calidad: mayor calidad del producto: reducción/eliminación de brea y contaminantes pegajosos
  • Mediambiente: mayor uso de fibras recicladas y la capacidad de usar fibras recicladas de menor calidad
  • Optimización de los costos: mayor control general de la variabilidad del sistema