Commercial Pest Control for Birds

AVES

Ya sea que dañen su propiedad con sus excrementos y nidos o hagan un desastre antiestético e insalubre alrededor de su edificio, las aves molestas como las palomas, pueden causar verdaderos problemas. Nuestros especialistas en el servicio de eliminación de plagas ofrecerán un programa que eliminará y disuadirá a estas plagas que transmiten enfermedades.
  1. Inicio
  2. Nuestros productos
  3. Aves

Contacto

llámenos

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Las aves hacen un desastre insalubre

Las plagas de aves más comunes son la paloma. Estas aves se reproducen a una tasa rápida de 2-4 promedio por año, lo que conduce a una superpoblación. Sus excrementos se consideran altamente ácidos y pueden deteriorar estructuras y equipos de los edificios. También pueden propagar más de 60 enfermedades a través de la materia fecal, las plumas, los materiales del nido y los parásitos como piojos, ácaros y pulgas.

Nuestro programa integral de manejo de aves combina recomendaciones de mallas, alambres y otras innovaciones no letales para proporcionar un efecto disuasivo duradero a estas plagas que transmiten enfermedades Su especialista en servicios le consultará para identificar áreas problemáticas y encontrar las mejores opciones de disuasión de aves para su instalación.

El programa incluye:

  • Asesoramiento en el sitio e inspección
  • Recomendaciones Estructurales y de Higiene
  • Estrategia de manejo de aves para ayudarle a mantener las aves alejadas

Cuando se asocia con Ecolab, gana la tranquilidad de saber que cuenta con soluciones científicas innovadoras ofrecidas por especialistas en plagas capacitados rigurosamente para ejecutar los protocolos de servicio de manera constante y precisa. Obtiene además información práctica para actuar proactivamente en la prevención de riesgos de plagas, asistencia al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y un compromiso inquebrantable de asociación con el cliente. Juntos, protegemos el éxito.

DATOS SOBRE LAS AVES:

Las aves pueden propagar más de 60 enfermedades a través de la materia fecal, las plumas, los materiales del nido y los parásitos como piojos, ácaros y pulgas.