Commercial Pest Control for Bed Bugs

Chinches

Las plagas de chinches se encuentran en todo el mundo e incluso aparecen en los hoteles más exclusivos, centros turísticos, instalaciones para residentes, cruceros y otros lugares de reunión. Estos pequeños insectos nocturnos que se alimentan de sangre pueden dañar seriamente su negocio al molestar a los huéspedes y residentes, generar mala publicidad y quejas de clientes, o peor, pérdidas financieras. Confíe en los expertos de Ecolab que inspeccionarán y tratarán su propiedad en busca de chinches.
  1. Inicio
  2. Nuestros productos
  3. Chinches

Contacto

llámenos

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Chinches: daño a su reputación

Efectividad probada en más de 500,000 hoteles y habitaciones de residentes, nuestro protocolo de múltiples tratamientos está diseñado para eliminar chinches en todas las etapas de la vida, lo que permite minimizar su impacto en la satisfacción y seguridad de los huéspedes y residentes. Por medio de importantes pruebas e investigaciones, nuestros especialistas identificaron herramientas, productos químicos, técnicas de inspección y métodos de aplicación con una eficacia superior del servicios de varias visitas. Visite bedbugtoolkit.com para obtener más información sobre las chinches.

Sobre nuestro servicio de 3 visitas contra las chinches:

1. Servicio inicial: inspección/tratamiento
2. Servicio de seguimiento de 24 horas: inspección/tratamiento/liberación de habitaciones
3. Servicio de dos semanas de seguimiento : inspección/tratamiento

Ecolab inspeccionará y tratará todas las habitaciones infestadas y las adyacentes según el protocolo de servicio de Ecolab con patente pendiente.
La habitaciones a ser inspeccionadas y tratadas incluyen la habitación infestada, la habitación de arriba, la de abajo y a cada
lado de la habitación infestada.

El programa integral para plagas de Ecolab brinda soluciones científicas desarrolladas por nuestros expertos en eliminación de plagas. El programa combina una técnica desde afuera hacia adentro para la eliminación de plagas con asesoramiento en el sitio, informes según los datos obtenidos, asistencia al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y herramientas educativas para concientizar al personal sobre cómo evitar la presencia de plagas.

BedBugToolkitHomePage
Kit contra chinches

Para aprender cómo reconocer chinches, capacite a su personal y descargue material que le permitirá proteger su negocio de las chinches, visite www.bedbugtoolkit.com

Video sobre como combatir las chinches
Este video instructivo enseña como hacer una inspección para detectar chinches y brinda la información que necesita para proteger su negocio, sus huéspedes y su reputación.
DATOS SOBRE LAS CHINCHES:

Una chinche adulta puede sobrevivir hasta 10 meses sin alimentarse y vive entre cinco meses y un año. Una sola chinche puede poner hasta 500 huevos en su vida.