Commercial Pest Control for Ants

Hormigas

Con su potencial para morder, picar y contaminar los alimentos, las hormigas son más que una molestia. Pueden poner en serio riesgo su negocio; pueden arriesgar la seguridad y satisfacción de clientes y huéspedes y posiblemente causar costosos daños a su estructura y sus propiedades. Nuestros especialistas en servicio de eliminación de plagas eliminarán las hormigas de sus instalaciones.
  1. Inicio
  2. Nuestros productos
  3. Hormigas

Servicio contra hormigas

Tratamientos personalizados para satisfacer sus necesidades. Desde una inspección para detectar el lugar por el cual las hormigas y los insectos rastreros ingresan a sus instalaciones hasta tratamientos específicos y un seguimiento detallado de medidas correctivas, su especialista en servicio de Ecolab trabajará junto a usted para eliminar las plagas existentes en el área y para protegerlo de futuras plagas.

Nuestro servicio contra hormigas incluye:
  • Inspección perimetral para determinar el tipo de hormiga y la ubicación de nidos
  • Determinadas aplicaciones de cebo en áreas de gran actividad
  • Los tratamientos perimetrales líquidos y granulares brindan un efecto rápido y crean una barrera duradera contra hormigas y otros insectos rastreros
  • Detalle de medidas correctivas para evitar futuras plagas
  • Satisfacción garantizada

Cuando se asocia con Ecolab, gana la tranquilidad de saber que cuenta con soluciones científicas innovadoras ofrecidas por especialistas en plagas capacitados rigurosamente para ejecutar los protocolos de servicio de manera constante y precisa. Obtiene además información práctica para actuar proactivamente en la prevención de riesgos de plagas, asistencia al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y un compromiso inquebrantable de asociación con el cliente. Juntos, protegemos el éxito.

Datos sobre hormigas:
Una vez que una hormiga encuentra alimento, emana un aroma a medida que regresa al nido para que otras hormigas detecten ese aroma y se dirijan hacia la fuente de alimento.

Contacto

llámenos

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?