3DT para aguas residuales

Tecnología 3D TRASAR para aguas residuales

3D TRASAR™ para aguas residuales (3DTfWW) de Nalco Champion es una tecnología patentada diseñada específicamente para el control confiable de los equipos de flotación. Ofrece monitoreo y control en tiempo real del programa de tratamiento con productos químicos, visibilidad de datos y capacidades de alarma, atenuación de impurezas patentada y prevención de interferencias, además de mecanismos para detectar y evitar la sobrealimentación de productos químicos.
  1. Inicio
  2. Nuestros productos
  3. Tecnología 3D TRASAR para aguas residuales

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Capacidades de comunicación y alarma
El controlador recibe señales de los sensores (turbidez y pH) y puede comunicarse con el sistema DCS de la planta. Los datos recolectados también se envían mediante un módem celular a bordo a los servidores de la compañía, donde los usuarios pueden crear informes automatizados, examinar las tendencias de datos y descargar los datos sin procesar. La comunicación celular también alerta a los usuarios sobre las condiciones de alarma identificadas por el controlador, como la alta turbidez de efluentes.

Limpieza automatizada
Desarrollamos nuestra limpieza automatizada patentada para satisfacer las necesidades de confiabilidad tecnológica en los ambientes agresivos de aguas residuales. Incluye:

  • Limpieza ultrasónica para reducir las impurezas orgánicas
  • Limpieza química de los componentes ópticos para remover sarros inorgánicos y depósitos de mezcla que no responden bien a la limpieza ultrasónica

Protección de sobrealimentación y sensor de impurezas automatizados
Las mediciones del sensor de impurezas de células emitirán una señal de alarma si las impurezas alcanzan un nivel crítico en donde la lectura de la turbidez se verá comprometida. Cuando esto ocurre, las bombas de suministro de productos químicos se configuran en un modo operativo a prueba de fallos hasta que se resuelva el problema. Además, la protección de sobrealimentación en la lógica de control es capaz de determinar si la alta turbidez de efluentes se debe a un inadecuado tratamiento con productos químicos.