1. Inicio
  2. Ecolab entrega el premio por Disruptor Digital de Economía Circular en los Circulars en Davos, Suiza

Ecolab entrega el premio por Disruptor Digital de Economía Circular en los Circulars en Davos, Suiza

20 de enero de 2017

El 16 de enero, la Community of Young Global Leaders de World Economic Forum, en colaboración con Accenture Strategy, presentaron los Circulars Awards de este año durante la Reunión Anual del World Economic Forum en Davos Klosters, Suiza. En la ceremonia de entrega de premios se destacó a las contribuciones notables a la economía circular del sector privado, sector público y sociedad civil que impulsan la innovación y el crecimiento, y a la vez reducen la dependencia de recursos naturales limitados.

Ecolab, un patrocinador de los Circulars 2017, entregó el premio Ecolab por Disruptor Digital de Economía Circular, que reconoce a un programa de una organización o sector público que esté desestabilizando las operaciones tradicionales con tecnologías digitales para dar lugar a una economía circular. Jill Wyant, Vicepresidente ejecutiva de Ecolaby Presidente de Alimentos y Bebidas Global, Atención Médica Global y Ciencias de la Vida Global, entregó el premio a Rubicon Global por ofrecer una solución de reciclaje y residuos sustentable que utiliza tecnología basada en la nube y macrodatos para conectar a los clientes con transportistas.

"La economía circular ya está establecida como una de las principales maneras en que las organizaciones, ciudades y economías buscan un crecimiento sustentable. El rápido progreso en ciencias avanzadas, diseño industrial e innovación digital ha sido alcanzado por una rápida aplicación de modelos circulares a gran escala", dijo Dominic Waughray, Director de Alianzas Público-Privadas del World Economic Forum. "Los Circulars siguen siendo una iniciativa importante de los Young Global Leaders del World Economic Forum para reconocer y celebrar este impacto e innovación de avanzada".

Para los Circulars se evaluaron 237 participaciones de 37 países. El panel de jueces estuvo integrado por miembros de la comunidad de Young Global Leaders del World Economic Forum y expertos del ámbito comercial y civil. Para ver la lista completa de ganadores, visite thecirculars.org.

Acerca del Forum of Young Global Leaders

Establecido en 2004 por el profesor Klaus Schwab, el Forum of Young Global Leaders es una comunidad única de partes interesadas compuesta por los jóvenes líderes más extraordinarios del mundo que dedican parte de su tiempo a tratar conjuntamente desafíos globales y que aportan parte de sus conocimientos y energía a trabajar juntos para un futuro mejor. Juntos, los Young Global Leaders trabajan para descubrir soluciones innovadoras para los problemas más apremiantes de hoy a través de distintas iniciativas y flujos de trabajo, y además catalizar la próxima generación de líderes. Más información en: http://www.weforum.org/community/forum-young-global-leaders

CONTACTOS DE MEDIOS

MÉXICO
Alejandro González d’Hyver de las Deses
Gerente de Comunicaciones, América Latina
Teléfono: +52 (55) 5001 2935 o por email

Valeria Prado
Directora de Comunicaciones, América Latina
Teléfono: +1 954 436 2668 o por email

Mesa Denny
Gerente sénior, Comunicaciones globales
Teléfono: +1 651 250 3273 o por email

Kate Askew
Directora, Comunicación Corporativa
Teléfono: +41 78 655 3005 o por email

Para consultas que no estén relacionadas con los medios,
llame al +41 44 877 2000

Viktoria Filippova
Gerente de comunicaciones corporativas
Teléfono: +7 495 980 72 12 o por email

Naazi Feizi
Directora de Comunicación, Directora para la región MEA
Teléfono: +971 4 8146961 o por email

Para consultas que no estén relacionadas con los medios,
llame al +41 44 877 2000

Roman Blahoski
Director de Comunicación
Teléfono: +65 8799 2250 o por email

Elsie Hong
Directora, Comunicación Corporativa
Teléfono: +86 21 6154 1803 o por email

Para consultas que no estén relacionadas con los medios,
llame al +86 21 6183 2500

REDES SOCIALES