eROIpng01

Valor exponencial

Nuestras soluciones ayudan a los clientes a lograr objetivos empresariales y ambientales ambiciosos. Con una combinación inigualable de ciencia y servicio, brindamos resultados exponenciales que benefician al cliente y a las comunidades. Para nuestro enfoque es fundamental la noción de que un cambio real y duradero se acelera cuando los beneficios económicos y ambientales se alinean y proporcionan un rendimiento mejorado, eficiencia operativa e impacto sustentable.

  1. Nalco Water - Inicio
  2. Sustentabilidad
  3. Impacto en el cliente
  4. El valor exponencial: eROI

Contacto

Póngase en contacto

Oficina central global de Ecolab
Oficina de sustentabilidad corporativa
1 Ecolab Place
St. Paul, MN 55102

Envíe sus comentarios y sugerencias a través del formulario a nuestro equipo de sustentabilidad corporativa, con sede en St. Paul.

Generar valor exponencial

Entendemos nuestros resultados de eROISM como el valor exponencial de rendimiento mejorado, eficiencia operativa e impacto sostenible.

La medición es un componente clave de nuestros procesos para brindar resultados exponenciales. Al usar nuestro enfoque de valor eROISM patentado, medimos nuestro impacto y cuantificamos la rentabilidad de la inversión de los clientes.

Comenzamos con lo que más les importa a nuestros clientes, el rendimiento, y vinculamos los resultados de rendimiento con métricas ambientales y sociales y ahorros en costos para demostrar los beneficios de la triple rentabilidad de la sustentabilidad.

Cómo usamos eROI para cuantificar y comunicar el valor exponencial

Nuestro enfoque de valor eROISM evalúa lo que más importa a nuestros clientes:

  • Rendimiento mejorado: ayudamos a nuestros clientes a conseguir seguridad en el sistema y a garantizar entornos saludables, limpios y seguros. Nos aseguramos de que estos resultados aumentan con el paso del tiempo.
  • Eficiencia operativa: identificamos maneras de mejorar la eficiencia y los resultados para reducir el costo total de las operaciones.
  • Impacto sustentable: ayudamos a los clientes a minimizar el impacto en el medio ambiente para alcanzar sus objetivos de sustentabilidad. Medimos el impacto sustentable de nuestras soluciones frente a un conjunto de indicadores de sustentabilidad que se alinean con las principales expectativas comerciales del cliente en una serie de industrias diversas.
eROIpagepng01

  • Seguridad: nos esforzamos por crear entornos operativos más limpios, seguros y saludables para empleados y clientes.
  • Agua: nuestras soluciones conservan el agua y optimizan su calidad.
  • Energía: nuestras soluciones ahorran energía al posibilitar operaciones más eficientes, o ayudan a producir más energía al descubrir reservas de gas y petróleo.
  • Aire: manejamos las emisiones de gases de efecto invernadero y mejoramos la calidad del aire de interiores y exteriores.
  • Residuos: nuestras soluciones ayudan a mantener los residuos lejos de los vertederos.
  • Activos: nuestros programas y servicios mejoran el uso de activos y aumentan su ciclo de vida.

ESTUDIOS DE CASOS

eROI Ecolab en acción: planta siderúrgica

Un video informativo que muestra la implementación del enfoque eROI de Ecolab en una planta siderúrgica.

eROI de Ecolab en acción: planta de producción de alimentos

Un video informativo que muestra la implementación del enfoque eROI de Ecolab en una planta de producción de alimentos.

Cumplir nuestra promesa

A través de los resultados de eROISM , cuantificamos y comunicamos el valor exponencial de nuestras soluciones para los clientes y los ayudamos a medir el progreso hacia sus objetivos internos.

En resumen, el eROISM es el resultado de hacer negocios con nosotros.

Folleto de eROI
Generar valor exponencial: rendimiento mejorado, eficiencia operativa, impacto sustentable.