chairmansmessage

Una carta del Presidente y Jefe ejecutivo

Reflexiones acerca del impacto de Ecolab en la sustentabilidad.

  1. Nalco Water - Inicio
  2. Sustentabilidad
  3. Mensaje del Presidente

Contacto

Póngase en contacto

Oficina central global de Ecolab
Oficina de sustentabilidad corporativa
1 Ecolab Place
St. Paul, MN 55102

Envíe sus comentarios y sugerencias a través del formulario a nuestro equipo de sustentabilidad corporativa, con sede en St. Paul.

Mensaje de nuestro Presidente

A medida que las preocupaciones económicas y ambientales coinciden, el cambio se acelera. Las compañías vuelven a considerar la forma en que funcionan para adaptarse a los crecientes límites en recursos naturales y costos. La mentalidad y las prácticas están cambiando, del uso lineal de recursos a la gestión circular de los mismos, desde una simple conversación hasta la reutilización sofisticada. El efecto colectivo de estas acciones pensadas es exponencial, tanto para las empresas como para el mundo.

Con los factores globales que hacen que la necesidad de empresas sustentables sea cada vez más urgente, es evidente que podemos mejorar juntos.

Ecolab se enorgullece de ser un socio colaborador detrás de la escena en este movimiento, lo que ayuda a nuestros clientes en más de 1 millones de lugares en todo el mundo a encontrar nuevas formas, grandes y pequeñas, de lograr sus objetivos comerciales, satisfacer las expectativas de los clientes y, al mismo tiempo, reducir su dependencia de los recursos naturales limitados del mundo. En 2016, ayudamos a nuestros clientes a conservar más de 161 miles de millones de galones de agua, ahorrar 11 billones de BTU de energía y eliminar 52 millones de libras de residuos.

Nuestro equipo es el centro de nuestro servicio a nuestro clientes y del bien mayor: 25,000 expertos en servicio altamente capacitados, respaldados por una de las fuerzas de ingeniería, desarrollo e investigaciones más sólidas del mundo. Juntos, se dedican a satisfacer las necesidades de los clientes y comparten un compromiso personal de hacer que el mundo sea más limpio, seguro y saludable.

La innovación siempre ha sido fundamental para los valores que aportamos, y hoy sigue siendo verdad. Pero hoy, más que antes, aprovechamos las capacidades digitales para ampliar el alcance y el efecto de nuestras soluciones. A través de tecnología conectada y conocimientos en base a datos, nuestra capacidad para ayudar a nuestros clientes a entender mejor sus operaciones y a hacer más con menos es cada vez mayor.

La sustentabilidad es básica para el propósito de Ecolab. Desde asociarnos a nuestros clientes para lograr sus objetivos, hasta aprovechar nuestros conocimientos para conservar el agua dulce y reducir los residuos y el uso de energía en todo el mundo, y hasta el rendimiento de nuestras propias operaciones, sabemos que siempre hay más que podemos hacer para brindar un impacto sustentable. Y eso es lo que hace que cada día sea una oportunidad para acelerar el impulso positivo que alienta el crecimiento comercial y nuestro avance hacia un mundo mejor. En este recorrido para transformar la sustentabilidad comercial estamos todos juntos. Gracias por unirse a nosotros.

Atentamente,

Douglas M. Baker, Jr.
Presidente de la Junta Directiva y Jefe ejecutivo