Rendimiento

RENDIMIENTO

La integridad de nuestro impacto depende de nuestra capacidad de producir resultados sustentables y positivos en toda nuestra compañía. Con ese fin, ofrecemos los compromisos y objetivos de rendimiento de nuestra compañía a nuestros clientes y a la vez protegemos la salud del medio ambiente y las comunidades en las que operamos. Nuestro compromiso evoluciona constantemente, guiados por la creencia de que podemos mejorar juntos.

  1. Nalco Water - Inicio
  2. Sustentabilidad
  3. Informe de sustentabilidad de 2016
  4. Rendimiento

Contacto

PÓNGASE EN CONTACTO

Con una especialización sin igual y una tecnología de vanguardia, nos asociamos con los clientes para ofrecer resultados de calidad superior y operaciones optimizadas. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Llámenos o envíe un email ahora. México: 1-800-326-2000 | Email: servicioaclientes.mexico@ecolab.com

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?
Objetivos y rendimiento de sustentabilidad

Empleamos el poder de nuestra tecnología de avanzada para conocer nuestras operaciones y garantizar un crecimiento sustentable. Ecolab cuenta con más de 115 plantas de fabricación, centros corporativos y establecimientos de investigación, además de un equipo de 48,000 asociados en todo el mundo. En cada ubicación, seguimos con nuestra misión de hacer más con menos.

 

Objetivos de sustentabilidad 2020 de Ecolab

Ecolab 2020 Goals

 

Rendimiento medioambiental 2016

Desempeño del medio ambiente

Nuestros objetivos para el medioambiente para 2020 reflejan nuestro compromiso con las mejoras continuas en toda nuestra huella global. Enfocándonos en los lugares donde nuestros riesgos e impactos son más relevantes, mantenemos nuestro compromiso para lograr esos objetivos. En 2016, alentamos los esfuerzos de eficiencia en toda la empresa e iniciamos varios proyectos de importancia para reducir significativamente el consumo de agua y energía en plantas de fabricación determinadas. Estos programas producirán ahorros desde 2017 en adelante para permitirnos alcanzar nuestros objetivos.

"A pesar de los contratiempos de 2016 que detuvieron el progreso hacia nuestras intensas metas respecto del medio ambiente, dimos importantes pasos para continuar incluyendo la sustentabilidad en nuestras operaciones de la cadena de suministros, como elemento central de nuestro enfoque sobre seguridad, servicios y ahorros. Tenemos confianza en que los proyectos de ahorro de agua y energía que iniciamos en 2016 junto con nuevos proyectos en 2017 brindarán el rendimiento necesario para mantenernos en camino para lograr nuestros objetivos de 2020".

Alex Blanco, Jefe de cadena de suministros, Ecolab

 

Objetivo de impacto en el cliente
Impacto en el cliente
Soluciones
Soluciones sostenibles

Deseamos que cada cliente comprenda totalmente y confíen en los atributos que favorecen la seguridad, la salud y el medio ambiente de nuestros productos. Nuestro enfoque está orientado por la amplia comprensión de las necesidades del cliente, la profunda especialización en la aplicación de los productos y el uso de impactos por fases, y un compromiso de cumplir y superar los estándares de la industria, el gobierno y no gubernamentales.

Temas de seguridad
Temas de seguridad

La seguridad de nuestros asociados, clientes y comunidades es de vital importancia. Desde la forma en que operamos, hasta los productos que desarrollamos y la forma en que nos asociamos con nuestros clientes, nuestra meta es el cero: cero accidentes, cero incidentes y cero emisiones.

Más información en la sección Rendimiento en la página 30 del informe de sustentabilidad corporativa de 2016 de Ecolab.