Enfriamiento rentable

CSNLogo
CSN es un grupo metalúrgico brasilero de gran tamaño que prioriza el uso racional de los recursos naturales, incluyendo la administración adecuada del agua. Para lograr mejores resultados ambientales y financieros, CSN se asoció con Ecolab para resolver la combustión prematura recurrente en las válvulas de inyección de aire caliente de sus altos hornos. Aprovechando nuestro programa de tecnología 3D TRASAR™ y la tecnología Tagged High Stress Polymer, CSN redujo las bioincrustaciones e incrustaciones en la refrigeración de procesos críticos.

71 millones de galones de ahorro de agua.

waterdropicon
El sistema 3D TRASAR brinda la respuesta química adecuada para garantizar que el sistema de refrigeración sea equilibrado, eficiente y seguro. El sistema exclusivo patentado de control a base de componentes activos y monitoreo en tiempo real, los productos químicos patentados resistentes a la tensión y la capacidad de gestionar información las 24 horas, los 7 días de la semana, permiten detectar, determinar y evitar incrustaciones, corrosión y actividad microbiológica.

Ahorro total de $900,000.

MÁS

Historias relacionadas

Los visitantes que entraron a esta historia también vieron

Esto es un carrusel. Use los botones Siguiente y Anterior para navegar, o salte a una diapositiva utilizando los puntos de la diapositiva.