Ecolab PharmaProtect Program

Soluciones contra plagas para productos farmacéuticos

Deje que Ecolab prevenga las plagas en sus instalaciones para que no sean una preocupación. Ecolab proporciona programas a la medida basados en servicios centrales integrales, con servicios adicionales que satisfacen sus necesidades específicas. Cuando se asocia a nosotros, nuestros especialistas en servicios altamente capacitados colaborarán para mejorar su imagen ya que le permitirán brindar un funcionamiento limpio y sin plagas y una mejor administración de sus costos operativos, evitando sorpresas y garantizando que las plagas no pondrán en peligro la operación de su negocio.
  1. Nalco Water - Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Soluciones contra plagas para productos farmacéuticos

Contacto

PÓNGASE EN CONTACTO

Con una especialización sin igual y una tecnología de vanguardia, nos asociamos con los clientes para ofrecer resultados de calidad superior y operaciones optimizadas. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Llámenos o envíe un email ahora. México: 1-800-326-2000 | Email: servicioaclientes.mexico@ecolab.com

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Ecolab es diferente

Ecolab es la industria líder en eliminación comercial de plagas. A través de nuestro compromiso con la excelencia en el servicio, respaldado por exclusivas características y servicios, ofrece mayor protección a su negocio que otro proveedor de servicio contra plagas de la industria.

PharmaProtect™ es el programa específico para la eliminación de plagas de las industrias farmacéutica, biotécnica y cosmética. Por medio de protocolos confiables respaldados por la ciencia, ayuda a proteger a los clientes a través de visitas de servicio regulares y utiliza un enfoque constante desde afuera hacia adentro.

 

  • Las soluciones proactivas y sin plagas, impulsadas y respaldadas por GMP, protegen a su sitio de los riesgos de contaminación.
  • Conocimiento del lugar de biólogos y especialistas de servicio capacitados por GMP.
  • Respaldo de la administración para el control de cambios
  • Programa integrado contra plagas con monitoreo que incluye insectos y roedores
  • Protección proactiva e integral contra insectos voladores
  • Reuniones regulares de revisión de 360° para controlar el cumplimiento de GMP y evaluar los riesgos de contaminación
PharmaProtect for Pharmaceutical