cómo solicitar

  1. Nalco Water - Inicio
  2. Cómo presentar su solicitud

1. Adaptaciones razonables

Ecolab se compromete a ofrecer iguales oportunidades laborales a todos los asociados y candidatos, incluidas adaptaciones razonables para personas con discapacidades físicas o mentales.

Los candidatos que se postulen para un puesto en Ecolab y necesiten adaptaciones razonables para una parte del proceso de presentación o contratación debido a una discapacidad física o mental, pueden enviar un email a apoyo de reclutamiento Ecolab o, si se encuentran dentro de los Estados Unidos, pueden comunicarse con un representante de apoyo de reclutamiento Ecolab al (866) 841-6682.

2. ¿Cómo me postulo para oportunidades laborales actuales?

Busque empleos de Ecolab por palabra clave, área de especialidad y/o ubicación. Encuentre el empleo para el que desea postularse y seleccione Solicitar. Primero se le pedirá que proporcione información para incorporarse a la red de talentos de Ecolab. Esta información le permitirá postularse para futuras oportunidades de Ecolab con mayor rapidez, y también permitirá que Ecolab se comunique con usted cuando tenga un puesto que coincida con sus intereses.

Luego, será dirigido a nuestro sistema de solicitud en línea para crear un nombre de usuario y clave (usuarios nuevos) o ingresar con su nombre de usuario y clave ya existentes (usuarios registrados). Le recomendamos que use su dirección de email como su nombre de usuario para que lo pueda recordar fácilmente cuando se postule para un puesto. Una vez que ingrese, debe llenar la solicitud en línea completa para ser considerado para el puesto. Sabrá que ha completado su solicitud cuando llegue a la página con el mensaje "Gracias por su solicitud". Recibirá un email confirmando que se solicitud ha sido recibida.

3. ¿Qué hago si no hay puestos para los que quiero postularme?
Si no encuentra un empleo para usted hoy y quisiera recibir un email cuando haya un puesto vacante que coincida con su criterio de búsqueda, incorpórese a nuestra red de talentos de Ecolab al ingresar su dirección de email en Únase a nuestra red de talentos en nuestra página Empleos.

4. ¿Qué sucede con mi currículo después de que me postulo?

Al completar su solicitud, su currículo queda archivado directamente en la carpeta del empleo específico y será revisado por el encargado de selección de personal cuando sea oportuno. Si su experiencia refleja los requisitos para el puesto, nos pondremos en contacto con usted. Si su experiencia no coincide con las calificaciones específicas para el puesto, no será llamado para una entrevista, pero su currículo quedará archivado para revisarlo en el futuro.

5. ¿Qué hago si nadie se comunicó conmigo después de un mes de haber presentado mi currículo para un puesto en particular?
Si le interesan otras oportunidades de Ecolab, presente una solicitud en línea.

6. ¿Tengo que presentar mi solicitud en línea?
Sí, debe presentar la solicitud en línea. Sin embargo, puede postularse para un puesto en especial o elegir "Enviar su currículo" para ser incorporado en nuestra base de datos para ser considerado para puestos futuros.

7. ¿Ecolab acepta currículos no solicitados de compañías o agencias de búsqueda laboral?
No envíe currículos no solicitados a Ecolab. Si quiere presentarse para entrar en la lista de proveedores preferidos de Ecolab, envíe un email a EcolabRecruitingSupport@icareerhelp.com.

8. ¿Qué debo hacer si olvido mi información para iniciar sesión?
Seleccione "¿Olvidó su clave?" en la pantalla de inicio de sesión. Se le solicitará que ingrese su dirección de email y recibirá de inmediato un email que le pedirá que cree una clave nueva.

contáctenos

¿Tiene problemas técnicos con nuestro sitio de empleos o dificultades para presentar la solicitud de un puesto que le interesa? Comuníquese con apoyo de reclutamiento Ecolab.