control de mercurio en aguas residuales 2

Control de mercurio en aguas residuales

  1. Nalco Water - Inicio
  2. Nuestros productos
  3. Control de mercurio en aguas residuales

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Desde tratamientos con productos químicos y servicios de analítica a opciones de separación mecánica, Nalco brinda las soluciones que los clientes necesitan para cumplir con los requisitos de descarga de mercurio.

Desafíos

Cumplir con los requisitos regulatorios y medioambientales cada vez más exigentes supone nuevos costos de capital y operativos para las plantas de energía a carbón. Las preguntas e inquietudes sobre el futuro son normales.

  • ¿Podemos optimizar nuestro proceso actual?
  • ¿Hay cambios operativos mecánicos o químicos que podrían reducir aun más las descargas de mercurio?
  • En términos de dólares por mil galones de aguas residuales, ¿cuánto costarían esas opciones?

Predict Hg de Nalco

Predict Hg de Nalco proporciona la información que los clientes necesitan para tomar buenas decisiones comerciales. Ofrecemos servicios analíticos superiores para describir un flujo de tratamiento de residuos. El análisis de mercurio de bajos niveles de aguas residuales FGD es llevado a cabo por técnicos altamente calificados que utilizan equipos de vanguardia de acuerdo con el Método 1631 de EPA.

Los técnicos calificados también llevan a cabo pruebas de laboratorio que optimizan los productos químicos y la selección de las dosis. También comparan varios tratamientos para evaluar su rentabilidad.

Por último, se evalúa la eficacia de varias opciones mecánicas —filtración multimedia, filtración de membranas, etc.— tanto en términos de eliminación de mercurio como de costo.

El último punto es clave. Un análisis de Predict Hg de Nalco no solo informa el rendimiento técnico de varias opciones. También evalúa cada opción en términos del dinero que se gasta para lograr cada resultado. Los clientes de Nalco saben cuánto les costará —en la métrica que prefieran— obtener distintas concentraciones de descarga de mercurio.

Para obtener más información, envíe un email a mercurycontrol@nalco.com.