superwash_coverpic

Tecnología SuperWash

La tecnología SuperWash™ ofrece a los clientes la capacidad de maximizar la eficiencia del lavado de la pasta de papel. Para garantizar la mayor rentabilidad posible, SuperWash está formulada de forma personalizada para satisfacer las necesidades específicas del cliente. Junto con la formulación personalizada, la investigación detallada de las necesidades del cliente, la validación de las necesidades a través de auditorías del sistema técnico y una documentación superior de los indicadores de rendimiento clave ofrece a nuestros clientes un valor real.
  1. Nalco Water - Inicio
  2. Nuestros productos
  3. Tecnología SuperWash

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Más información

La tecnología SuperWash está diseñada para mejorar el desempeño de la operación de la unidad de lavado de la pasta de papel. Lo hace a través de un control de espuma superior y al acelerar el drenaje de la pulpa. Como resultado, el líquido negro gastado es eliminado de forma más eficiente de la fibra y puede recuperarse de forma más eficiente también.