Commercial Pest Control for stored product pests

Plagas en productos almacenados

Las plagas en productos almacenados se reproducen y se alimentan en granos, semillas y otros productos almacenados, y esto provoca el daño y la destrucción de los alimentos y ya no son aptos para su consumo. Pueden impactar en su negocio de varias formas, incluida la pérdida de productos, la pérdida de tiempo de producción, los costos de tratamiento, reducciones en los puntajes de auditorías y la reputación. Al asociarse con Ecolab, podemos ayudar a implementar un programa proactivo para prevenir las plagas en productos almacenados en sus instalaciones.
  1. Nalco Water - Inicio
  2. Nuestros productos
  3. Plagas en productos almacenados

Contacto

llámenos

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Las plagas en productos almacenados pueden tener un impacto importante en su negocio

Las plagas de productos almacenados son escarabajos, gorgojos o polillas que se alimentan o se reúnen en alimentos secos procesados y no procesados como pasta, harina, cereal, alimentos para mascotas, leche en polvo, granos, especias, productos de panadería y otros productos secos. Las plagas de productos almacenados generalmente afectan a las instalaciones de procesamiento y venta de alimentos donde los ingredientes y los procesos pueden crear las condiciones ideales para estas plagas.

Estos insectos pueden tener un impacto importante en su negocio, por ejemplo:

  • Pérdida de productos
  • Pérdida de tiempo de producción
  • Reducción en los puntajes de auditorías
  • Costos de tratamiento
  • Reputación de la marca
  • Quejas por parte de los clientes

La eliminación de estas plagas puede ser costosa, tanto en términos de tratamiento requerido y tiempo inactivo de producción.
Nuestro programa proactivo contra plagas de productos almacenados ayuda a disminuir la actividad de la plaga y puede reducir la necesidad de cerrar la planta para su fumigación o tratamiento con pesticidas.

Un programa de prevención exitoso requiere de una sólida relación entre usted y Ecolab. Juntos podemos identificar y prevenir las condiciones que pueden causar riesgos relacionados con plagas.

Las plagas no tienen lugar en una planta de alimentos
Implemente un programa preventivo contra plagas que incluya una mayor limpieza, un monitoreo efectivo y tratamientos proactivos que hacen caer la actividad de las plagas.
SPPProgram
Hablamos de una sociedad

Con el trabajo en conjunto podemos disminuir la actividad de las plagas, reducir de manera significativa la necesidad de realizar costosos tratamientos y minimizar el tiempo inactivo de planta. Las inspecciones exhaustivas, la identificación adecuada, el monitoreo continuo, la implementación de las mejores prácticas de prevención y una sólida sociedad conforman un exitoso programa de control de plagas.

SPPPastaCompanyFeature4
Caso de estudio: compañía de pastas
Una compañía de fabricación de pastas estuvo realizando fumigaciones estructurales por año para derribar la población de escarabajos que invadía la instalación. Estos tratamientos eran costosos y la fábrica debía cerrar por una semana. Al trabajar con Ecolab, la compañía implementó un programa proactivo contra plagas de alimentos almacenados que eliminó la necesidad de tratamientos de fumigación y logró un ahorro operativo anual de $86,600.
SPPNutFruitCompanyFeature5
Caso de estudio: compañía de frutas y nueces
Un importante fabricante de frutos secos y nueces orgánicas implementó un programa proactivo de control de plagas para disminuir la actividad de las polillas de la fruta seca. Al interrumpir el apareamiento de polillas, mejorar la higiene y aumentar el monitoreo de plagas, pudieron reducir el costo de la pérdida de productos a causa de infestación de plagas y aumentar el tiempo y la calidad de producción.
SPPCerealCompanyFeature2B
Caso de estudio: compañía de cereales
Una compañía de fabricación de cereales implementó un programa proactivo de control de plagas para disminuir la actividad de plagas en productos almacenados. Los resultados de este programa incluyeron una reducción en las quejas de los clientes, una disminución en los costos de control de plagas y un aumento en el tiempo de producción ya que los tratamientos de fumigación ya no fueron necesarios.