Commercial Pest Control for Flies

Estación para moscas Stealth

El dispositivo oscuro y reflectante de la estación para moscas STEALTH®® atrae y elimina discretamente las moscas en el exterior de las instalaciones y ayuda a reducir el ingreso de moscas hasta un 50%. (Puede no estar disponible en todos los países)
  1. Nalco Water - Inicio
  2. Nuestros productos
  3. Estación para moscas Stealth

Contacto

llámenos

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

La estación para moscas STEALTH®® atrae moscas

La estación para moscas STEALTH®® patentada es un elemento clave en el programa de eliminación de plagas contra moscas grandes de Ecolab. Esta galardonada tecnología innovadora usa múltiples características estimulantes para atraer a las moscas antes de ingresar a una instalación.

El panel para colgar en la pared es exclusivo ya que funciona efectivamente durante las horas diurnas para atraer y eliminar a las moscas. Se coloca mejor en ubicaciones estratégicas en paredes exteriores para evitar que las moscas ingresen a las cocinas de restaurantes, las instalaciones de fabricación de alimentos y bebidas y otras operaciones de servicio de alimentos. El equipo elimina las moscas cerca de sitios de reproducción, lo que reduce la población de moscas en el exterior de una propiedad y puede disminuir las moscas hasta un 50% en el interior de un edificio.

Nuestra estación para moscas STEALTH®® recibió el premio National Restaurant Association's Kitchen Innovation Award en 2012.

NOTA: el producto puede no estar disponible en todos los países.

Demostración de la estación para moscas Stealth
Mire una demostración a intervalos de tiempos regulares de cómo nuestra estación para moscas STEALTH®® mata moscas de manera rápida y efectiva. En este experimento, aproximadamente el 85% de las moscas murieron después de solo 50 minutos.