Detección temprana de Chatter-Mark Nalco Water

La tecnología para detección temprana de Chatter-Mark de Nalco Water, o EWCD, está diseñada para asegurar una calidad consistente del papel, una mejor eficiencia en la máquina y extender la vida de los activos. El sistema EWCD proporciona información en tiempo real del comportamiento vibratorio en la cuchilla de crepado. El sistema consiste en la instalación de sensores, un panel de monitoreo para la adquisición de datos y la emisión de las señales a una computadora cuyo software analiza e interpreta la información, la cual es apreciada en el cuarto de control de una forma gráfica y cuantitativa.

  1. Nalco Water - Inicio
  2. Nuestros productos
  3. Detección temprana de Chatter-Mark Nalco Water

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

La tecnología de detección de vibración temprana (EWCD) ofrece:

• Protección de la superficie de la secadora "yankee" al advertir de forma temprana una vibración inminente.
• Monitoreo en tiempo real y alarma sobre vibraciones de la hoja de rizado potencialmente dañinas.
• Procesamiento de datos personalizado, alarmas, tendencias históricas y software de reproducción diseñado específicamente para la aplicación de rizado, con una interfaz para el operador intuitiva y fácil de usar.
• Información sobre la estabilidad del recubrimiento "yankee" en la secadora y una herramienta para resolver problemas de la aplicación del recubrimiento y del rizado.

ewcd_coverpic
RESUMEN DEL PROGRAMA EWCD

El sistema EWCD de Nalco Water proporciona información en tiempo real del comportamiento vibratorio en la cuchilla de crepado.

¿POR QUÉ LA DETECCIÓN DE VIBRACIÓN ES FUNDAMENTAL PARA LA OPERACIÓN DE RECUBRIMIENTO YANKEE?

La vibración es una anormalidad del proceso de crepado que puede dar como resultado una pérdida de integridad de las láminas, un mayor residuo y, en los casos más serios, puede dañar la superficie de secado Yankee.

PROGRAMA DE RECUBRIMIENTO YANKEE DE PRIMERA CLASE

Desarrolle un programa de recubrimiento Yankee de primera clase combinando las técnicas de control de detección de vibración temprana (EWCD), la tecnología de crepado Tulip y la herramienta de análisis de crepado de Nalco (NCAT)