riskassessmentservices

Servicio de prueba de Legionella

Nuestros laboratorios de todo el mundo se especializan en pruebas y análisis de muestras de agua ambientales en busca de Legionella y otros patógenos para nuestra gran base de clientes industriales y comerciales. Permite a Nalco EHS continuar difundiendo su filosofía de brindar a los clientes una respuesta adecuada a los problemas asociados a la Legionella y otros patógenos presentes en el agua. Nuestros laboratorios tienen certificación ISO 9001 y la prueba de Legionella se realiza aplicando procedimientos ISO 11731 (método de cultivo). Es esencial aplicar métodos estandarizados, un estricto control de calidad y acreditación de laboratorios. Nalco es responsable de haber realizado más análisis de Legionella que ningún otro laboratorio del mundo.
  1. Nalco Water - Inicio
  2. Nuestros productos
  3. Servicio de prueba de Legionella

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Detalles del servicio

El servicio de pruebas de Legionella de Nalco contribuye directamente en los factores intangibles clave que no aparecen en los estados financieros al mejorar la experiencia del cliente, aumentar la productividad del trabajador y aumentar el patrimonio de la marca.

El servicio de prueba de Legionella también contribuye indirectamente en la creación de valor externo, incluyendo comunidades, grupos de interés público y agencias reguladoras. Mantener la percepción positiva de los participantes influye en factores intangibles como la reputación de la compañía, las relaciones y la licencia para operar.

También se informan otras especies de Legionella. EHS le proporciona una extensa cartera de servicios y la capacidad de poner a prueba una variedad de organismos microbianos, entre ellos:

  • Legionella 
  • Pseudomonas 
  • Bacterias que reducen sulfatos
  • Mohos
  • Hongos
  • Protozoos
¿Son necesarias las pruebas?

No son obligatorias las muestras ambientales de Legionella, pero pueden ser útiles para ofrecer un ambiente seguro a los empleados, visitantes, pacientes, clientes e inquilinos. Desarrollar un plan de gestión de patógenos presentes en el agua, que puede incluir pruebas, ayuda a que las instalaciones se encuentren dentro de las pautas OSHA y JCAHO (para instalaciones de atención médica).

¿Qué puede determinar la prueba?

El análisis de muestras de agua de una fuente de la que se sospecha puede estar contaminada con L. pneumophila es un valioso medio de identificar las posibles fuentes de enfermedades. Podemos determinar la cantidad de organismos presentes en colonias que forman unidades (CFU) por volumen de agua y podemos identificar los diversos serogrupos de Legionella pneumophila en la muestra.