puratechlorinedioxideprogram

Sistemas con dióxido de cloro PURATE™

Nuestro negocio se especializa en dióxido de cloro (ClO2). Más de 40 años de experiencia se han conglomerado en nuestra tecnología Purate, disponible para tratamiento del agua y muchas otras aplicaciones industriales. Podemos cubrir todas sus necesidades con respecto a ClO2. La tecnología Purate permite una generación sencilla, confiable y rentable de ClO2 en el sitio para sus aplicaciones de tratamiento.
  1. Nalco Water - Inicio
  2. Nuestros productos
  3. Control bio de agua de enfriamiento
  4. Sistemas con dióxido de cloro Purate

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?
advantagesofpurate
Ventajas del proceso PurateTM

Purate es su mejor opción para ClO2. Sus ventajas incluyen suministro de dos químicos, suministro de gas sin cloro, conversión de clorato de alto rendimiento, soporte global y mucho más.

Estudios de casos de Purate

Desde la fundición de acero hasta la producción química y de la generación de energía hasta la generación de energía a partir de pulpa y papel, este sistema es el programa biocida ideal para los sistemas esenciales de agua de enfriamiento y pretratamiento de papel. Lea más sobre las aplicaciones en varias industrias:

brochurefeaturemodule
Química innovadora

Purate es una exclusiva solución estabilizadora de clorato de sodio y peróxido de hidrógeno. El generador de dióxido de cloro SVP-Pure™ utiliza Purate y ácido sulfúrico para producir ClO2 en el sitio y se traslada por tubos fácilmente hasta el punto de aplicación. Durante este proceso, no se consume ni se produce gas de cloro.

whypurate
¿Por qué Purate?

El óxido de cloro (ClO2) de la química de Purate es producido mediante la reducción de clorato de sodio por peróxido de hidrógeno bajo condiciones ácidas. Lo hacemos fácil con nuestra solución Purate premezclada. Purate está formulado con un porcentaje de peso de 40 de NaClO3 y hasta un porcentaje de peso de 8 de peróxido de hidrógeno y se envía a su sitio en un gran recipiente para mercancías a granel (GRG), contenedores ISO y remolques para materiales a granel. Como se comienza con clorato de sodio en vez de clorito de sodio, se incorpora la economía directamente en la química.