Tecnologías enfocadas en químicos sólidos

En 1981, incorporamos los químicos sólidos para el lavado de vajilla, con lo cual establecimos nuevos criterios en cuanto a control, seguridad, practicidad y reducción de costos. Nuestros sólidos ofrecen un rendimiento superior, al tiempo que garantizan menores costos de empaque, transporte y almacenamiento, además de una menor utilización de energía y agua. También mejoran la seguridad del trabajador, reducen los derrames y aseguran la dosificación y disolución correctas. Hemos ampliado esta tecnología a otros mercados y en la actualidad ofrecemos tecnología de sólidos para lavandería, procesamiento de alimentos, lácteos, atención médica y agua de enfriamiento.

  1. Nalco Water - Inicio
  2. Especialización e innovación
  3. Tecnologías centrales
  4. Tecnologías enfocadas en químicos sólidos

Contacto

PÓNGASE EN CONTACTO

Con una especialización sin igual y una tecnología de vanguardia, nos asociamos con los clientes para ofrecer resultados de calidad superior y operaciones optimizadas. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Llámenos o envíe un email ahora. México: 1-800-326-2000 | Email: servicioaclientes.mexico@ecolab.com

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?
3dtrasarsolid
Programa de sólidos para agua de enfriamiento 3D TRASAR™

Nalco está transformando la manera de administrar el agua con nuestra nueva solución apta para administrar el agua de enfriamiento: el programa de sólidos para agua de enfriamiento 3D TRASAR. Los beneficios incluyen:

  • Menos impacto ambiental
  • Más seguridad
  • Tranquilidad 24/7/365
  • Mejor sustentabilidad