Tecnologías centrales

Contamos con una extensa trayectoria en el desarrollo de innovaciones revolucionarias que dan como resultado tecnologías de vanguardia. Cada año, invertimos cientos de millones de dólares en investigación y desarrollo para implementar productos y programas que no solo se ajustan a los estándares gubernamentales y regulatorios, sino que contribuyen a intensificar la seguridad y reducir el impacto ambiental. El desarrollo y la ampliación de nuestras tecnologías centrales, en constante evolución, responden en forma directa a las necesidades de nuestros clientes.

  1. Nalco Water - Inicio
  2. Especialización e innovación
  3. Tecnologías centrales

Contacto

PÓNGASE EN CONTACTO

Con una especialización sin igual y una tecnología de vanguardia, nos asociamos con los clientes para ofrecer resultados de calidad superior y operaciones optimizadas. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Llámenos o envíe un email ahora. México: 1-800-326-2000 | Email: servicioaclientes.mexico@ecolab.com

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?
watermanagement
Tecnologías para la gestión de agua

Puesto que nuestra compañía es líder mundial en tecnologías de tratamiento de agua desde hace más de 80 años, tenemos la especialización necesaria para reinventar la manera en que los clientes administran el agua.

antimicrobianas
Tecnologías antimicrobianas

Tenemos un alto nivel de especialización en agentes antimicrobianos, la cual hemos utilizado para desarrollar innovadoras tecnologías orientadas al uso de peroxiácidos en la desinfección de superficies duras, el tratamiento de carne vacuna y carne de aves, el procesamiento de frutas y vegetales, los empaques antisépticos, los artículos textiles y la fabricación del papel.

personalandenvironmental
Tecnologías orientadas a la higiene personal y ambiental
El desarrollo de soluciones efectivas para la limpieza y desinfección es la esencia de nuestra compañía desde su inauguración, en 1923. Entre nuestras innovaciones ofrecemos soluciones para la higiene de las manos, superficies duras, equipos, instrumental médico, textiles y más.
solidchemistry
Tecnologías enfocadas en químicos sólidos
En 1981, incorporamos los químicos sólidos para el lavado de vajilla, con lo cual establecimos nuevos criterios en cuanto a control, seguridad, practicidad y reducción de costos. Nuestros sólidos ofrecen un rendimiento superior, al tiempo que garantizan menores costos de empaque, transporte y almacenamiento, además de una menor utilización de energía y agua.
dispensingandmonitoring
Tecnologías para sistemas dispensadores y monitoreo
Desde la década de 1920, nos dedicamos a desarrollar innovadores sistemas dispensadores que automatizan y controlan la dosificación y dilución de los productos químicos, lo cual garantiza excelentes resultados. En la actualidad, las innovaciones que desarrollamos se han convertido en algunos de los sistemas más avanzados de la industria.
polímeros
Tecnologías relativas a polímeros
Desarrollamos los primeros floculantes en látex, y en la actualidad, nuestras tecnologías exclusivas de polímero incluyen innovaciones que permiten un rendimiento excepcional, la reducción de VOC y son estables, solubles y fáciles de usar.