graphicpapermarket

Papeles gráficos

El papel para gráficas representa casi el cincuenta por ciento de la producción total de papel y cartón del mundo. Ofrecemos un conjunto completo de soluciones que abordan la productividad, calidad y costos de este importante segmento del mercado. Estas soluciones comprenden elementos mecánicos, operativos y químicos que, combinados, ofrecen un valor a los productores de papel gráfico que respalda su viabilidad financiera y la competitividad en el mercado.
  1. Nalco Water - Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Pulpa y papel
  5. Papeles gráficos

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?
Impresión y escritura

Las papeleras se esfuerzan constantemente por diferenciar sus productos de los de la competencia satisfaciendo las exigencias de uso específico de sus clientes. Nalco es consciente de que el desarrollo y optimización de la calidad son promotores clave en la categoría de papel fino.

Nalco trabaja tanto interna como externamente con instituciones líderes de investigación y otros co-proveedores de la industria para desarrollar programas innovadores que les proporcionan a nuestros clientes ventajas ópticas, de estructura e impresión. En el creciente ámbito de la impresión digital, los programas de Nalco se diseñan para proporcionar densidad óptica, rendimiento de tinta, adherencia del tóner y multifuncionalidad.