Procesamiento de gas natural

Procesamiento de gas

Nos enfocamos en ofrecer soluciones rentables que permitan a nuestros clientes de procesamiento de gas natural operar con máxima eficiencia. Nuestro objetivo es garantizarle siempre un flujo ininterrumpido de gas residual. Adoptamos un enfoque integrado para descubrir áreas que necesitan mejoras y para resolver, así como evitar, problemas en su planta. Nuestros conocimientos sobre los procesos de plantas de gas natural, tecnología innovadora y resolución de problemas in situ nos permiten enfocarnos en ofrecer soluciones para alcanzar los objetivos de su planta.
  1. Nalco Water - Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Sector midstream de petróleo y gas
  5. Procesamiento de gas

Contacto

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Servicio al cliente de Nalco Water
Teléfono: 1-800-288-0879
Fax: 1-800-288-0878 

Agradecemos su interés en nuestros productos y servicios de la industria de procesamiento químico.

Agradecemos su consulta sobre nuestras ofertas de la industria de procesamiento químico. Alguien de nuestro equipo se comunicará con usted a la brevedad.

UN ENFOQUE INTEGRAL A MEDIDA

Nuestra metodología comienza con un análisis exhaustivo de sus operaciones de procesamiento y tratamiento de agua. Para reforzar esa especialización in situ tenemos una amplia cartera tecnológica, una red global de asesores técnicos y laboratorios, en última instancia enfocados en ofrecerle una solución especializada.

GESTIÓN DE RIESGOS

El sulfuro de hidrógeno puede perjudicar el rendimiento de la planta, causar corrosión y conducir a condiciones de cierre; lo que a su vez consume las ganancias y podría hasta generar multas ambientales. Los secuestrantes no regenerables Sulfa CheckTM son una solución rápida y rentable con subproductos completamente no peligrosos.

PRESERVAR ACTIVOS CRÍTICOS

Evite tiempos de inactividad de la unidad de amina con nuestro programa Intercept, una solución lista para usar que incluye análisis de datos, evaluación de amina, control de corrosión y tratamiento de productos químicos para mitigar los riesgos y mejorar la confiabilidad.

COMPLEJIDAD EN DETECCIÓN DE PROBLEMAS

Para retos importantes y obstáculos, Quantum Technical Services se especializa en el diagnóstico de problemas en línea de sus recipientes, columnas, separadores y ductos del proceso. Podemos identificar y cuantificar los problemas con anticipación, y obtener datos comparativos críticos que ayudan a solucionar problemas futuros.