ConveyorBottles

Procesamiento de bebidas

Con Ecolab como socio, cada parte de su operación de procesamiento de bebidas está protegida. Descubra soluciones especializadas de efectividad comprobada, que pueden ayudar a las compañías de bebidas a incrementar la eficiencia de sus operaciones, la sustentabilidad, la seguridad alimentaria y la calidad de las bebidas. Le ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades exclusivas de sus instalaciones, tales como procesamiento de agua, desinfección, tratamiento de aguas residuales y eliminación de plagas, que son rentables y le permiten reducir el consumo de recursos.
  1. Nalco Water - Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Procesamiento de alimentos y bebidas
  5. Procesamiento de bebidas

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Explore una planta de bebidas

FoodSafetyExpertise
Especialización en seguridad alimentaria

Puesto que nuestra empresa lidera a nivel mundial el ofrecimiento de tecnología y especialización en seguridad alimentaria a clientes de toda la cadena de suministro alimentario, nuestros expertos están preparados para brindar información accesible, verificable y valiosa sobre la seguridad alimentaria. Parte de lo que nos posiciona como líderes de la industria en cuanto a seguridad alimentaria es nuestra capacidad para responder rápidamente a cualquier inquietud que nuestros clientes tengan en dicho ámbito.

Una persona haciendo el monitoreo de higiene con el hisopo en la planta
Monitoreo de higiene

Ecolab incorpora a su Programa de Verificación Sanitaria el aporte de Charm Sciences para ofrecer una tecnología de detección de ATP (trifosfato de adenosina) por bioluminiscencia altamente sensible (que incluye hisopos, luminómetros y software), que percibe la contaminación a niveles muy bajos con tiempos de lectura de 5 segundos, a fin de garantizar una rápida evaluación de riesgos antes de las operaciones.

customertrainingservices
Servicios de ingeniería y equipos

Responsable de la creación de la tecnología de limpieza en sitio (CIP) hace más de 50 años, nuestra empresa cuenta con un equipo experto e integral en cuanto a la prestación de servicios, que tiene el conocimiento, la tecnología y la especialización industrial necesarios para brindar sistemas orientados a reducir los costos operativos generales y optimizar los programas de seguridad alimentaria.

FoodSafetyTrainingwithGirlHoldingVegtables
Capacitación sobre seguridad alimentaria

El Instituto de seguridad alimentaria Ecolab ofrece cursos de capacitación teóricos y prácticos para industrias y clientes, que contribuyen a gestionar de manera proactiva los riesgos involucrados en la seguridad alimentaria, mejorar la productividad y asegurar el cumplimiento con las regulaciones.