Petrochemical Products for Petrochemcial Industry

Productos químicos especiales

Cómo líder de la industria petroquímica, Nalco Water está exclusivamente calificado para identificar, diagnosticar y tratar problemas relacionados con los procesos y los servicios públicos en plantas químicas especializadas. Nuestro enfoque es sencillo. Trabajamos con usted in situ, evaluando en general sus sistemas —mecánicos, operativos y químicos— y cómo funcionan en conjunto. Luego, desarrollamos soluciones especializadas, innovadoras y de largo plazo para que pueda lograr eficiencia operativa y cumplir con las normas de HSE.
  1. Nalco Water - Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Procesamiento químico
  5. Productos químicos especiales

Contacto

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Servicio al cliente de Nalco Water
Teléfono: 1-800-288-0879
Fax: 1-800-288-0878 

Agradecemos su interés en nuestros productos y servicios de la industria de procesamiento químico.

Agradecemos su consulta sobre nuestras ofertas de la industria de procesamiento químico. Alguien de nuestro equipo se comunicará con usted a la brevedad.

Monitoreo de sistemas de enfriamiento
Los sistemas de enfriamiento atraen problemas naturalmente que elevan los costos y el uso de agua. Nuestra tecnología 3D TRASAR monitorea el sistema completo en tiempo real, detecta las condiciones previas a estos problemas y luego administra de manera proactiva la dosis óptima de químicos, lo que resulta en menor servicio de mantenimiento y reducción de los costos operativos.