aboutuspicnalco

Acerca de Nalco Water

Nalco Water, el principal proveedor de mejoras de procesos y tratamiento de agua a nivel mundial, se asocia con los clientes que buscan soluciones innovadoras para restricciones de recursos y agua. Como compañía de Ecolab, nos regimos íntegramente por la filosofía corporativa para ser líderes mundiales en servicios y tecnología de agua, higiene y energía, mientras protegemos y ofrecemos lo que es vital.

  1. Nalco Water - Inicio
  2. Acerca de

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?
integratedwatermanagement
Nalco Water es innovación

En NALCO Water, nos apasiona administrar el agua. Dado que cada ocupación es única, los profesionales de Nalco abordan los objetivos comerciales de cada cliente y las necesidades individuales en cuanto al agua, y luego analizan las formas para que sus sistemas tengan un desempeño más eficiente.

3dtrasarwatersaver
Mejorar la tecnología del agua

La tecnología 3D TRASAR™ ha revolucionado la administración del agua al permitir que nuestros clientes tengan acceso total en tiempo real a sus sistemas de agua. Al combinar químicos, servicios remotos, monitoreo y control automático, esta tecnología ayuda a los clientes a mejorar la eficiencia y reducir el uso de energía y agua.

resinsmarket
Resolver los inconvenientes del agua y el proceso

Nuestra especialización en el agua es inigualable, como lo es nuestra colaboración con los clientes para solucionar sus problemas más difíciles. Trabajamos con una amplia variedad de empresas, desde edificios comerciales, procesamiento de alimentos, industria automotriz, generación de energía, productos químicos y materiales primarios hasta industrias de procesamiento como papeleras y mineras.