Cómo mejorar la producción de petróleo y gas

Historias de soluciones
  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Con el foco en el yacimiento
chemicalbeakersicon

Cuando hasta los yacimientos petrolíferos convencionales son complejos de manera no convencional, el éxito depende de tener socios globales fuertes. Cuando se trata de productos químicos especiales para yacimientos petrolíferos y, más importante, de la experiencia para predecir, diagnosticar, sortear y resolver los retos que enfrenta la producción, ese socio es Nalco Champion.

Somos una organización que causa cero daño, comprometida con lograr cero accidentes, cero incidentes y cero emisiones al medio ambiente y mantener seguras las operaciones para todos los que interactúan con nuestros productos y servicios. Alineamos nuestras prácticas comerciales para prestar apoyo a la producción sustentable de energía para el mundo, con productos, servicios y tecnología diseñados para ayudarle a producir y refinar petróleo y gas más eficiente y responsablemente que nunca antes.


El tamaño está bien. El foco es mejor.

Integridad de activos, garantía de flujos, maximización de la producción y gestión del agua: Nalco Champion se centra específicamente en los programas de productos químicos y sus servicios relacionados para mejorar la producción y resolver los retos más complejos con capacidad y constancia. A través de una cuidadosa evaluación previa y la implementación de campañas de tratamiento efectivas y monitoreo del rendimiento, ofrecemos de manera permanente soluciones que mejoran el valor en estas y otras problemáticas complejas.

Y para garantizar que nuestra gente tenga la capacidad y el apoyo para resolver su problema siempre, incorporamos la búsqueda de especialistas en el área, su capacitación y desarrollo, con excelencia operativa. Compartimos nuestros conocimientos para ofrecer una experiencia singular con Nalco Champion, con la que puede contar en cualquier lugar que decida hacer negocios con nosotros.

Los yacimientos petrolíferos de hoy exigen especialización en productos químicos enfocada en cada cliente, local, y con valor agregado. La ayuda personalizada, con el respaldo de una red de conocimientos global, es el valor real de nuestra huella global. Todos los días entregamos personalmente información con valores significativos y cuantificables a miles de centros de operaciones.

Ver todas las historiasLeer más